martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Bueeeeno,supongo que una entrada de felicitaciones navideñas nunca está de más,asique la hago ;). En primer lugar,desear que vuestro día de navidades haya sido de lo más animoso y sin contratiempos.El mío particularmente no ha estado mal,lo más destacado es que casi se me muere la perra U_U.
La cosa ha sido más o menos asi: Yo estaba en mi cuarto,con mis primos y mi hermano mediano,cuando mi madre se pone a gritar:
"¡Jorgeeeeeeee!¡ven!!!!!¡ven yaaaaa!!!!!!"(jorge es mi hermano mediano,estudia medicina)
Fuimos todos a la cocina y Samba(la perra,si,se llama Samba,¿pasa algo?) se estaba asfixiando por un trozo de carne que le habia dado mi padre.Mi madre medio loca,diciendo a mi hermano que hiciera algo,mi hermano que no tenia ni zorra de que hacer con perros la empezó a apretar los pulmones a levantarla de las patas a agitarla,y mientras la perra hacía algo como un HUJJJJJAAWWWWJJJ(no se como escribirlo,parecía un aspirador U_U),y todos mirando a ver que pasaba,mi padre diciendo "mierda!",más sacudidas a la perra,mi hermano cada vez más nervioso...hasta que se le paso la asfixia xD.Al final sólo tosió un poco y se fué a su cesta,tan tranquila...con el susto que nos había dado la joía ¬¬.
En fin,que salvo ese pequeño..."contratiempo" no ha sido un día muy malo,no me puedo quejar :D. Y bueno,en segundo lugar,animandoos a aprovechar las vacaciones lo que podais,que sólo quedan 13 días >_______<


PD.para vengarme de Samba la puse un gorrito de Papá Noel y me puse a joderla haciendo fotos :P.A ver qué os parecen!;)


¿A que mola con ese gorrito?nyaaaa x3.Weno,ya actualizaré otro día,nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia que susto...pobre samba con lo mona que es!

Bueno me alegro que lo pasaras bien salvo ese "sustillo" jejeje... y ale a seguir disfrutando de las vacaciones ;)

besitos!!


p.d:que salá samba noela xDDDDD