martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008!!!!

En fin,que ya pasó un año más,y espero que hayais empezado este con buen pie y en una buena fiesta!!!!xD.Yo al menos si que lo he empezado de fiesta!weeee!gracias jorge!!!:D.
La fiesta estuvo bastante bien,hasta vino con una sorpresita llamadaFifi incluida U_U.Pero nada,salvo los momentos en los que tuvimos que pegarle para defendernos o quitarle el megáfono,los que se paseaba sin camiseta con todas las tías mirándole raro y cuando me quería quitar la camiseta,la noche estuvo bien entrentenida!hasta estuvimos a punto de salir a trazar por ahí,pero Fifi no parecía muy en condiciones xD(recuerda:Si bebes no conduzcas...ni hagas parkour!!! :3)
Pues nada,quería desearos a todos los que estéis leyendo esto un feliz 2008!a ver si podéis cumplir al menos uno de los propósitos que os hayáis hecho para este año...yo espero que sí los consiga,pero no os diré cuales son :P
Feliz año nuevo para todos!!!!!

PD;cuando consiga fotos de la fiesta las colgaré aqui!;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑOOO JAVII ^^


bueno.... que ya es dia 2 y aun no te podido felicitar... asik aprovexo y lo hago x aki ;)

Espero q tngas un weniiiisisiiiimo año, q entrenes muxo y q seas muy feliz ((ahhh y q bailes la negra culona xD))

Ah!! y yo kero ver esas fotos d noxevieja...k x lo k cuentas tuvo qe ser muy entretenida xDDDDDDDD


besitos!!

Anónimo dijo...

trazar con fifi si decia la pincho la pincho y de culo ke se cayo logo mi brazo me lo jodio dandome puños y las pivas unas bordes y sosas si no fuera por le tocino de cielo y el turron de lacasitos por ke kon jorg emarco estaba pasandomelo de pm y con fernando y miuel me hubiera largaop ya ay t hubiera dejao con el bruto fifi ala ya esta dixo T_T duele