miércoles, 13 de febrero de 2008

17...17!!!...17?!...17U______U

En fin,que un año más viviendo en este mundo loco y sin mucho sentido :3.Despido mis 16 añetes,que fueron tan majos :_3...empecé a llevarme más con David,empecé a hacer parkour,y conocí a gente que,aunque sólo lleve con ellos unos 4 o 5 meses se han convertido en una parte indispensable de mi vida U_U.
Y bueno,llegan 17 años nuevos y sin estrenar,que me encargaré de llenar con horas de entrenamiento,dibujos cada vez mejores,más ratos de buen rollo y...¿quién sabe?quizás el amor...naaaaa,todos sabemos que no,no estoy hecho para eso jajajaj.
Y solo quería eso,más que felicitarme a mí,dar gracias a todos los que habeís hecho que mis 16 años hayan sido insustituibles,y que espero que hagaís que mis 17 sean aún mejores...y ya los 18 ni os cuento,que podre entrar en el sex shop con Vero y encarni¿qué más puedo pedir?jajajaja...(Asias vero,que sepas que has llegado la segunda porque se te adelantó mi hermano,pero como el estaba al lado no cuenta,asíque has sido la primera en felicitarme :P)
Cuidaos todos y seguid como siempre,porque mi situacion actual no la cambiaria por nada!!!!
Me voy a dormir!!!!YEEEEY!!!!jajajaaja
cuidaosss

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeee!! FELICIDADES!! ^^

weno espero que disfrutes muxoooo de los 17 añazos que ya tienes y nada ya te cantare el cumpleaños feliz prontito (me imagino que el sabado ire x azca :D)y.... nada kt regalen muxas cositas, k montes una buena fiesta y aprovexa ste año k luego kn ls 18 ya no se pueden hacer tantas locuras....weno si k se puede xo la cosa es que se deberia ser mas "maduro" y ese rollo... aunke si nos ves a tamara, vero y a mi eso no se cumple....jajajajaja

besitos!!

Anónimo dijo...

Nos conocemos de hace poco, y es gracias a Vero. Pero en lo poco que nos conocemos me caes de p.m., eres un tio genial, abierto y atento.y en estos nuevos 17 años tuyos quiero aportar unos buenos ratos de entrenamientos y de risas. Pues ten por seguro que tengo que bajar en cuanto pueda a demostrarte lo que vale un traceur de la sierra. Cuidate las lesiones pues a antes te las cures antes te podre aplastar.

una vez mas felicidades, cuidate, un abrazo.

Anónimo dijo...

javiii!! felicidadess!!^^ ya 17...y pronto mayor de edad xDD pues resulta que no te saco tanto ee...
Por cierto tus creaciones esas de gifs muy graciosas y curradas :P
Espero volver a Madrid prontoo pero mientras me kdara el entrenamiento en Salamanca jeje, que ademas una rt se acercaaaa...espero que vaya y conozca mucha gente...y espero verte a ti!!y haber si te recuperas del hombro y podemos entrenar juntos ;).
un saludo tio sigue = y cuidate!!

Anónimo dijo...

weeeeee!!!! e sio la primer weno despues del tate xD

jejej pos nah xikillo k muxas felicidades! k digo lo mismo k encarni ave si te cantamo el cumpleaño feli y k te lo pases genial hooooooooy y k montes una wena fiesta


b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

!!!Felicidades!!!
17 añazos........q sepas q ya deberias empezar a sentirte viejo (hay k empezar a asumirlo pronto, sino luego es peor)y que bueno,ya sabes si kieres matar a alguien este es el mejor momento, ya he visto que estás bastante obsesionado cn el tema ("malos tratos")y bueno a mi estas cosas no se me dan bien así que dentro de lo k cabe no me ha salido tan mal. Así k nada q tengas un buen 17!!........ :S jajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños ,es una lastima q no vayas a llegar a las 18 , asiq disfruta d los 17 q son "buenos " ( para mi no mucho) pero enfin q felizidades y nos vemos este sabado , cuidt ese hombro

Anónimo dijo...

Yeha personaje!

Feliz cumpleaños y prospero año.. no no, solo feliz cumpleaños.. y ni eso U_U xD

Tio espero que nos invites este sabado a una racion de Magdalitas™ O_O

Venga tio, que cumplas muchos mas, vamos que no te mueras y esas cosas que se dicen para dar alegria al ambiente.

Ninja ye!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡felicidades!!!!!

(otra vez!XD)
en realidad no t mereces q t firme, xq no e consegido tirarte d las orejas, aparte d q siempre aces comentarios obscenos acia mi persona ¬¬' ...
XD
aun qe consegido q t kantasen el cumpleños feliz!!! muajajaja
XD

wno pues eso q sigas envejeciendo y q tengas un año fantastico, tio


un bsito!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Weno q al final e encontrado la forma de dejarte un comentario a pesar de los obstaculos xDxD.

Pos eso q me alegra aberte conocio q eres mu majo y k asias por tus animos.

Y...weno q se me da un poko mal dejar firmitas xk no se me ocurre na, ya sabes k las cosas se me tiene q ocurrir i eso solo me pasa de vez cuando y cuando intento "imponermelo" no me sale ;)

Pos eso q muxos besitos y q cumplas muxo mas!! muak!

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S


Mi comentario ha sido el más largo de todos, te quejarás eh? :)
Jajajaja nah, yo cumplo los 15 en ABRILLLLLLLLL y espero que me felicites ¬¬ u_U xD

Pues na que ya... poco cumpleaños te queda majete xD pero bueno, aun te quedan 50 minutos, así que que te lo pases bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un besooooooooo
nos vemos este sabado! yeah