domingo, 2 de marzo de 2008

Christophe willem

Quizás os pregunteis porqué hace tanto que no pongo entradas;pues que sepais que la culpa es de un colega (¬¬) que le pedi que me escaneara una cosita,y que no ponia mas entradas hasta tenerla...pero ha pasado medio mes y aun no la tengo,asíque ya paso y sigo metiendo entradas y me llegara cuando me llegue(o cuando me la envie...)
En fin,quería compartir un trauma que he tenido recientemente con vosotros,y ese trauma se llama Christophe Willem...os dejo un video para que lo entendais U_U

la voz es preciosa,si,pero es un poco chocante no?xD
Y para rematar la faena,el más increible!!!

...
por cierto,no es un montaje,ni una piba operada,que me he encargado de investigar jajaja
cuidaos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con razon hacia muxo k no actualizabas ¬¬

mmm po si k voz mas peculiar tiene ese "tio"


aver si nos vemoss prontoo


b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

........
dije ke la tia tenia una voz sexy y ke la piva debiia de poner mazo y me enseño eso .......
fue peor ke kuando los de mi klase me dijeron ke se hacian pajas con amor de gran hermano