lunes, 3 de marzo de 2008

quién es quién :P

El chaval este al que echaba (y echo ¬¬) las culpas del parón del blog aún no me ha pasado lo que quería (ya sabreís lo que es cuando llegue U_U) pero al menos me ha pasado un par de garabatos que hice,que aprovecho y los cuelgo,pero de uno en uno,que me quedo sin material para el blog,no sabeis lo que cuesta pensar qué gilipollez meter cada día O_O.jejeje

Para comprobar si está bien,no digo quién es,simplemente que es una copia que hice de una foto de cierta persona de azca,si sabeis quien es es que quedó bien.Aquí lo dejo



jejeje,a ver si le sacais,la única pista es que es de azca :P.


Por cierto,que puede parecer que si,que dibujo muy bien,que que bonito y que maravilloso,pero repito que lo copié de una foto,por tanto no tiene mérito,aunque a mi me siga gustando :D.


Postead respuestas de quién es,a ver quién acierta (vero y dave,vosotros no valéis que ya lo sabeis xD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLOS/PELIRROJO

COMO LO QUIERAS LLAMAR




QUÉ HE GANADO? UN COCHE? UN YATE? UN JET PRIVADO?


Gema :D

Anónimo dijo...

Por cierto, justo dentro de un mes es mi cumpleaños ¬¬

dedícame el blog U_U




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VIVA EL EGOCENTRISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA

nah, es coña. Con que me regales un coche, un yate, un jet, una moto...una casa, me vale.