sábado, 8 de marzo de 2008

sabados yee!!!

Nada,hoy post de resumen autobiografico,a quien no le gusten que se joda y se abstenga de llerlo Ò_Ó(si alguien lee estas cosas,claro jajaja).
Entrenamiento por la mañana,algo ya de por sí bueno,pero la comida en restaurante italiaaaaanoo!!!ñumñummm...
Tarde en juancarlos,haciendo bastantes precis que tengo que pillar muuucha tecnica,pero va bien :D.Y bueno,mientras estaba entrenando aparece rocio descalaza corriendo mientras grita cosas sin sentido y fabio detrás de ella tambien corriendo y con sus calcetines y deportivas en la mano...y detrás de ellos dos un gordo con retraso mental o que estaba drogado persiguiéndoles:
era el malvado VIOLADOR DE HOMBRES!!porque lo curioso es que solo perseguia y sobeteaba a los tios,con una curiosa predileccion por los k no llevaban camiseta xD.Al final acabamos por guiarle hasta la caseta de los guardias de juancarlos poniéndole de cebo a harry (era necesario un sacrificio,y estaba claro que tenia que ser harry :3),aunque encontramos a su padre antes de llegar a la caseta y final feliz para todos!:D
Por si esta wena acción no fuera mucho buscamos a un perrillo perdido de noche,que no se veía un carajo,y lo encontramos!!!(weno,yo no,yo estaba gochoneando a rocío wahahaha).Somos buenos chicos!!!yey!.
Y para rematar el dia...dedo medio partido y con sangre por jugar a las carreras de toboganes!!!yeee!!!xD.Mientras me lo chupaba para no morir desangrado unas cuantas improvisaciones de "sensey" y jesus,con alguna intervención de harry,con guardias malhumorados y borrachos orgiosos(orgioso:persona que mota orgías ;D)comiendo lacasitos en torno al comfortable y martilleante sonido de las bases del amplificador de jesus...ambiente hogareño,vamos xD.Buen día,no puedo quejarme!
Aunque me lo dejo para el final como mención especial,gracias a todos por el regalo de cumple en serio,ha sido la oxtia!!!ya montare algo para agradeceroslo!!!:D

Frase del día:good compain pipiuka(diosmehahabladodiosmehahabladodiosmehahabladodiosmehahabladodiosmehahablado
diosmehahabladodiosmehahabladodiosmehahabladodiosmehahabladodiosmehahablado
diosmehahablado.....)jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PERRO LO ENCONTRÉ YO, CAPULLO!











xDDDDDDDDDDDDDDDD
supongo que ya sabrás quien soy xD

J dijo...

jejej,yo dije encontramos,somos un equiiiipo :3.
Yo ya dije que estaba suplicando comida a rocío,aunque cuando os oí gritar fuí corriendo hacia las voces,ya es algo xD