jueves, 3 de abril de 2008

hace 15 fatídicos años...

Hace 15 terribles y fatídicos años,nacía un espécimen(supuestamente una hembra de ser humano) en un hospital que NO estaba en fuenla ¬¬.xD
A partir de aquel día,el mundo estuvo condenado;oscuras voces alzaron sus quejas en vano,adelantando las consecuencias de ese nacimiento,y en aquel terrible día esas voces profetizaron unas palabras que cobrarían su significado muy pronto..."me cago en tu puta vida" decian unas,"no me jodas la vidaaaa"contestaban otras;"follatrencas!!!!" incitaban las de más allá....
Pero nadie supo leer en esas palabras lo que iba a acontecer...gema había nacido y ya era tarde para detenerla,porque ya la habían llevado a fuenlabrada,su oscuro hogar;a partir de ese momento se hizo inmune,ya que sólo con pronunciar unas palabras arcanas de tremendos poderes ("que soy de fuenla eeeeeh?")conseguía defenderse de cualquier ataque tanto físico como verbal...el mundo comenzó su cuenta atrás para la destrucción...

Ale,lo dejo yaaaa xD
Nada,felicidades gema,una entrada sola para ti.¿Por que?,te preguntarás.pues no lo se,porque no te lo mereces...ahora que lo pienso mejor lo borro!O_O,pero me ha costado escribirlo...we,lo dejo que me da pereza xD.
Pues eso,para ti,porque andas con estail,hablas con estail,escuchas música con estail y miras con...creías que iba a decir estail?pues no,miras con desprecio!(mirada de fuenla!!!!xD)

Cuando me lo pasen,colgaré aquí el retrato que te hice...sale raro,pero eso te pasa por pasarme fotos tan contrastadas de blanco y negro ñeñeñeñe
ñe,a vivir
BDC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

"con pronunciar unas palabras arcanas de tremendos poderes ("que soy de fuenla eeeeeh?")conseguía defenderse de cualquier ataque tanto físico como verbal...el mundo comenzó su cuenta atrás para la destrucción..."


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja


muchas gracias, en el fondo has hecho la entrada porque me quieres :o jajajajajaja sí, pero sin pensar mal.
Me ha hecho ilusión ^^

Muchas gracias Javi!
o debería decir.. Friki Magdalitas?



:P

Anónimo dijo...

jai soy dave as dado de lleno pero solo te falta ecir una cosa que aquellos que sobre alardean algo es que no lo tienen es decir no es de fuenla no es de fuenla soy el salvador de la humanidad pero soy muy perezoso y un traidor por comida y cm una vez me dio una galletita salada felizidades gemita tkiero nena que cumplas pocos mas un besoooooooooooo

Anónimo dijo...

que wapaaa la entrada!! lo que me podio reir xDDDDD

psss nada, ya la e felicitado, aunk no en persona :( xo ya lo hare...jeje xo nada lo welvo a acer FELICIDADES!! y nada niña de fuenlaaa k kumplas muxosss mas!

besitos!!

J dijo...

hum,hace mucho que no hago post,y es por el motivo de siempre:estoy esperando que uno de clase me pase dibujos que le pedí que escaneara...si,es el mismo de siempre...y si,la próxima vez se lo pido a otro xD.
Sed pacientes,que para tres lectores que tengo,no puedo perder ni uno x3.
Se os quiere!
BDC