viernes, 23 de mayo de 2008

Diario IV


En fin,hoy no ha sido un buen día y no tenía ganas de actualizar,pero supongo que hice una promesa de que el viernes pondría entrada y la pongo U_U.Y bueno,que las tiras siguen,aunque se me acaba de agotar la primera remesa y no tengo ninguna más en la reserva...me toca volver a hacerlas,asíque habrá un tiempecillo sin colgar tiras.Si todo sale como espero,en la siguiente meteré a un nuevo personaje...solo digo que es femenino y que ella ya lo sabe :D.Metámonos en los "mensajes" de las tiras estas:
VANDALISMO
¿Tema recurrente ya,verdad?PEro en fin,es la realidad y me tiene hasta las narices.Si bien es cierto que he visto a bastantes traceurs jodiendo cosas,no las joden mientras hacen parkour,las joden cuando se aburren,asíque volvemos a lo de siempre;habrá gente hijaputa y gente que no,pero las generalizaciones ni son ni serán nunca buenas U_U.
LADRÓN(Y PASAVALLAS,YA DE REGALO :3)
Nuevo movimiento;las estoy pasando bastante putas para meter movimientos,porque como no se exactamente cómo dibujarlos tengo que buscar la formas más sencilla de dar una ligera introducción y de no estar media hora boceteando muñecajos gordos haciendo movimientos xD.
Según las benditas definiciones de Umparkour(porque a mi no se me ocurrirían definiciones tan técnicas) un ladrón sería:
Se usa al afrontar un obstáculo que nos quede de lado en vez de frente, apoyando una mano, pasando las piernas, y apoyando después la otra mano para terminar de pasar el obstáculo, siempre mirando al frente de la carrera y de lado al obstáculo.
También lo llaman lateral al parecer,pero nunca lo había oído así.
Y como no creo que haga otro sólo para el pasavallas,lo meto aquí,porque junto con el ladrón son a mi parecer los dos movimientos más básicos y fáciles de todo el parkour.
El pasavallas sería:
Trata de pasar el obstáculo de la forma mas rápida y fluida posible; el movimiento correcto, se realiza saltando y aterrizando con la misma pierna, apoyando a modo de “remo”, sin agarrar la mano del mismo lado en el obstáculo, inclinando el cuerpo, sin detener la carrera ni en el inicio ni el final del ejercicio.
Y como siempre,una imagen vale más que mil palabras,pongo el vídeo de la propia página de umparkour.Los dos primeros son pasavallas y el tercero un ladrón.Y quedáos con el que hace el ladrón,porque quiera o no no se librará de salir en tiras venideras MUAHAHA


demo 06
Cargado por umparkour
Y esto es todo por hoy.Cuidaros.
BDC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yeee ya hacia tiempo que no actualizabas ehh?? jeje se agradece que actualices con una de tus tiras ;) como siempre genial, vienen bien para echarse unas risas en estas fechas de estres!
Bueno...esperare a la proxima tira (espero que no tarde mucho ehh?)

Besitos!! cuidate ;)

Anónimo dijo...

eyyyyy mariconaaa...xD...
estab aki aburrio y he dixo...voy ha meterme en el flog de este...
y aki estoy...
Soy el otro javi...xD...

Na tio k me molan tus tiras xD....
Personalmente me ha molao mas la anterior xD...


enga te dejo....k me tengo k poner a empoyar...

ala se feliz

Anónimo dijo...

Ha habido un "Diario de un traceur" que me ha recordado a mí... seguro que te has copiado de mis insultos, puto cerdo de los cojones!!! ¬¬ XD
sabes quien soy ya no? xDDDD
Tío, están mazo de guays, tienes que hacer más eh? que si no, te mataré. Bueno friki, que me voy que tengo sueño, estoy cansada, tengo sed y esas cosas XD
Suerte en los exams, ya nos veremos

Un saludo!

HPC