lunes, 26 de mayo de 2008

Pillé una cámara y...en fin

Pues lo que dice el título,ayer pillé un rato la cámara de mi madre,y como me aburría mazo pues nada,que hice algunas fotos del día y os lo resumo con las fotos.

Domingo,reventado después del sábado y con una vendita en la muñeca xD.Parece el momento perfecto para dormir mucho no?...pues no,que tengo comunión y hay que madrugar Ù_Ú.Pues nada,a vestirse en nada de tiempo y salir a toda leche O_O.
Yo vestido para la ocasión (con venda y todo :3)
No esperéis verme así muchas veces ¬¬

Y nada,ya la comunión así estuvo bien (sobre todo la comida *-*) aunque de eso ya no tengo fotos porque me dejé la cámara en casa.Bueno,la cosa esque despúes del postre nos dieron unas tartas de gominolas que dios la pinta que tenían,asíque estuve esperando a llegar a casa para hacerla una foto,quela merecía ^^

Joder,¿a que es bonita?y pensar que ahora la tengo en el armario...hum...un segundo,ahora vuelvo O_O


Ahora un simple comentario para comprobar hasta qué punto me conoceis...¿de verdad os parece normal que yo,y digo YO,tenga toda la tarde una cosa así en las manos y no la dé ni un bocadito?veamos la cara oculta del "pastel"...U_U


¿A cuántos les pareció extraño que no la tocara hasta llegar a casa?capullos,ya me conoceis...estaba tan buena *-*

En fin,que ya al volver a casa sólo hice cuatro o cinco estupideces...con foto,por supuesto O_O.

En primer lugar hice saltar un poco a Samba,que está gorda xD.Con una golosina de por medio,esta perra hace lo que sea U_U


Como la pillé en mitad del salto se ve algo mal...mira como se mueve la gorda cuando la interesa ¬¬

Y aquí la muy...perra!me engañó!Ò_Ó;apoyó la pata en el horno para pillar la golosina!

Y esque luego se la come de una manera tan inocente que no me puedo enfadar con ella...

Y ya para acabar con una estupidez,en biología nos han mandado un trabajo de excesiva importancia...cultivar judías O_O!La verdad esque acaban teniendo su encanto y eso...y las cuido bien,que las pongo agua cada vez que la necesitan,las cuento un cuento por la noche y las pongo música guay...vamos,que ya me gustaría que me cuidaran a mi así xD

¡MUAHAHA!¡creced y dominad el mundo,judías mías!

Si me duran,las acabaré pillando cariño...necesitan nombres O_O.Se admiten sugerencias en los comentarios U_U

Esto es todo por hoy...ahora me tocan unos quice días algo espesitos,pero después de los globales seguramente ya termine todo,lo cual significa más tiempo para entrenar y más tiempo para hacer tiras,que ya no tengo más y llevo muy poco tiempo libre para hacerlas...lo siento -_-u

Venga,para todos los que estamos jodidos por exámenes,un último esfuerzo y a morir con honor!Ò_Ó.

BDC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Javitoooo, cariñooo :) que te tengo abandonadillo!! Pero ya estoy de nuevo aquí escribiendotee, faltaría más!!
Vayamos por partes xD
1º.- Las tiras estan super bien, con la segunda me empecé a reir como una tonta xDD tu mes a mí delante del ordenador riendome.. xDD pero me encantan sí sí :) haz más eh??
2º.- Qué narices hicisteis el sábado pasado para que acabarais todos lesionadoss?? ¬¬' Tú con una mano vendad, pascual con el dedo que no parece dedo y gafy con las rodillas destrozadas!
3º.- Lo del Horóscopo, o te lo has inventado ya que veo que tienes mucha mucha imaginación o has cotilleado por ahí y has pillado mi fecha de nacimiento, con lo cual mi signo del zodiaco.. pero me da igual, esperemos que sea como digistess, vamos como sea así.. iba a poner, hago lo que tu quieras.. pero no! Que ya últimamente la gente es muy mal pensada.
4º.- Lo siento por el recado que mandé el otro día a Pascual, pero solo recibistes la mitad.. la primera mitad era un beso xD, y la segunda.. es parte de la casa de la orden xDD sin colleja no hay alejandra, ya me conocerás y lo entenderás. Aunque no lo parezca, y menos aún, por lo que va contando pascu, no soy agresiva, solo con él xD
5º.- Gracias por el piropo de guapa xDD pero recuerda, las fotos engañan!! xD
6º.- Dame tres semanitass o menos y nos conoceremos sí sí sí :):) Fúaa solo con pensarlo.. :D, que ganas enserio.. !!! Tampoco sé muy bien por qué.. pero me hace mucha ilusión :)
7º.- Yo quieroo una tartaa de chuchess también ^^ que buena pinta!

Y ala ya me he cansado xDD y ya no me acuerdo si te tenía que decir algo más!

Espero que todo te vaya bien, las notas, entrenamientos, etc..

Vete cogiendo ganas para cuando nos vemamos ;) Un besito muy muy grandee javito (K)

Anónimo dijo...

ahh! Pedazo comentario O_O

Alejandra (p), Siempre se me olvida firmar xD

Anónimo dijo...

xDDDD

Me encantan tus comentarios enserioo!! siempre consiguies que sonria como mínimo y siempre acabo riendome!! :D

Pascual? Qué dice?... bueno dirá de todo.. especialmente que le maltrato y todas esas cosas!
Ah sabes? la semana pasada le conseguí mantener un ratillo en el suelo tirao sin moverlee Yuhuuu ^^ y hoy le e inmovilizado las manoss Yeahh ^^ (xDD) voy aprendiendo..

Y ná, no te preocupes, me gustan que me escriban en el flog, aunque solo sea una persona, y más si eres tú xD, joe, por lo menos tienen contenido, no son los típicos de Hola! Muy guay el texto! Ciao! Los odio ¬¬
Por lo menos, contigo me rio xDD

Bueno, creo que se nota que yo tampoco quiero estudiar no?
Encima ahora iva a entrenar un ratillo, pero NO, como siempre.. mi madre ya me está diciendo que me tiene preparada la cena, que Mujerr U_U me extresa.. mira que se lo digo pero ná!

Bueno Javitoo.. cuentame más cosas xDD

Un besito muy muy grandee (K)

Anónimo dijo...

eres un personaje troncooo...xDD

cuida esas muñekasssss

soy javi xD

Anónimo dijo...

Supongo que ya te lo habrán dicho miles y miles de veces.. pero estas como una auténtica CABRAAA xDD no sabes como he reido con lo de HUEVON!!! xDD jaajajaja esque cada vez que lo miro me vuelvo a reir.. dios mio! Eres la polla xD

Dios, estoy hasta las narices de la filosofía ¬¬', estoy intentando estudiarla porque mañana tengo examen.. pero agg! Encima me duele el cabezón :(

Bueno eso da igual, solo me pasaba por aquí para decirte que gracias por tus comentarios, enserio, esque son BUENÍSIMOS..
B U E N I S I M O S!!! (lo digo dos veces y separado para que te quede más claro xD)!!

Bueno chico, te deseo mucha suerte con los últimos exámenes y ya que estoy también me la deseo a mí, que me hace falta xD

PD: Un día tendremos que comprar una tarta de esas de chuches gigante y comernoslaa ^^ . Sí lo reconozco, me ha dado envidia!!

Un besito muy grande

Anónimo dijo...

jajaja pobre perra mira que hacerla saltar cruelmente ¬¬ menos mal que es mas lista que tu y no previste su ataque jejeje
la tarta me parecio imposible que no la hubieses tocado asi que pense en un primer momento que era la de tu madre o tus hermanos jajaaj tuya no podia ser!
bueno pedorro que yo xa esto no valgo eso si no me olvido d agradecerte la tira comica que siempre consigue acerme llorar de la risa jaja
me estoy enrrollando axi k ya te dejo
xauuu