miércoles, 7 de enero de 2009

pianos

Cómo se notan las vacaciones en la ausencia de entradas eh?^^u.En fin,por aquí ando de nuevo y hoy me apetece dedicarle la entrada a los pianos,porque la mayoría de las canciones quedan mejor si están tocadas bien a piano xD.Además me relajan mucho,y eso siempre viene bien.

Por ejemplo,una prueba fácil;aquí tenemos la introducción del mítico monkey island



Y aquí la misma canción a piano por un fan



Bueno,esta era fácil que quedaba mejor;pasemos ahora a un clásico de oasis,wonderwall



Y ahora una versión a piano de esta,también por otro fan,que encontré en el tuenti de una traceuse que no cnozco de na xD.A mi personalmente,me mola más esta versión que la original



No se,será que ahora estoy emperrado con los pianos xDDD.
Hasta las canciones de los Final Fantasy existentes quedan especiales bajo un piano (en este caso de un chaval que actúa disfrazado de el protagonista del Final Fntasy 8 -mi favorito U_U-Squall,por lo que le llaman Piano Squall y dona sus beneficios a causas bonitochachis o algo asi

Dejo las canciones de batallas de los final fantasys (sólo los entendidos lo valorarán supongo xD)



Y para finalizar una de Mike Oldfield a piano (evidentemente)aunque use otros instrumentos también,que la verdad me relaja y anima bastante y que creo recordar que me pasó la niña Stylosa de Fuenla xDDD

Mike Oldfield-Top of the morning



Bue,despues de esta saturación de pianos,ya me despido hasta que...pueda actulizar básicamente,que me viene una ola de exámenes importante U_U. Espero que hayáis disfrutado las vacaciones de Navidad y que pilléis bien el ritmo del curso/trabajo otra vez.Cuidaos!

BDC

5 comentarios:

Ana García dijo...

O________O

La cancion de FF bruuuuutal, tengo los pelos de punta.

Como pianista y adicta a los FF digo que esa cancion tiene un buen currazo detras, muchas horas de practica para coordinar todos los acordes, mas la duracion dela cacnion que no es poca.

Ademas... el piano... el piano....
[b]el piano transmite esa sensacion que con palabras aveces no podemos, que con miradas no damos y que con abrazos no sentimos...[/b]


Gracias por la entrada!^^

PD: me he quedado enredada en el poste de mi blog! T_T

xD

- GN -

Sdk0 dijo...

*_*
Lo siento, he visto Monkey Island y me he atontao T_T

Belen dijo...

:)



no tngo tiempo de hecho no he agregado ni amigos auun!
ya lo haree :) muaaa

Jesús López dijo...

A mi la de Monkey Island me gusta mas en MIDI :$

J dijo...

ahahaa,no se le puede negar que tiene su encanto también U_U

BDC