miércoles, 5 de enero de 2011

Fuck yeah

Tengo un subwoofer y el corazón destrozado.
Fuck yeah!

4 comentarios:

Miss K dijo...

No sé qué es un subwoofer y, sinceramente me da igual, sobre todo después de haber seguido leyendo la frase.

Puedo imaginar mil cosas pero prefiero no hacerlo. Sólo decirte, que sea lo que sea, lo superarás. Puede que no lo parezca pero eres lo suficientemente orgulloso, en el buen sentido, como para conseguir la forma de que deje de afectarte y seguir adelante.

Ánimo!

ese barra a punto dijo...

Qué genial. Otro como yo (algún día dominaremos el mundo).

Un beso, suerte y ánimo. :)

J dijo...

Gracias a todos, los que comentáis y los que no os atrevéis, por blog, tuenti o lo que sea.
Ahora simplemente necesito algo de tiempo a mi rollo, poco más.
Así que estaré un poco ausente de mundo en general, pero tarde o temprano volveré.

ese barra a punto dijo...

Espero que siendo autista por un espacio indeterminado de tiempo seas capaz de recuperarte de lo que quiera que te haya pasado.

Me alegra que te guste el final. Aunque eso de que cualquiera... Ñá. Por lo menos yo no me considero una persona que valga la pena, y he escrito eso y mucho más... Si me muero mañana, iré al infierno sin duda, o me reencarnaré en algún bicho, tipo una garrapata (viva mi amor propio xD).


De verdad espero que te vaya bien.
Te deseo lo mejor.

Un beso. :)