lunes, 14 de mayo de 2012

200

El nuevo sistema de blogger me acaba de avisar de que...esta es la entrada 200!!!
¡Furor y locura, furor y locura!

Llevo 200 entradas de cosas absurdas y absolutamente aleatorias, y aún hay quien se pasa por estas cosas, difícil de creer.
Sobra decir que no tenía nada preparado, porque acabo de verlo hace 2 minutos, así que me limitaré a poner moñerías con las que estoy perdiendo últimamente el tiempo, por si, como yo, vais a empezar exámenes ahora, ¡aprovechad para perder el tiempo con estilo!.

Libros:

Cometas en el cielo. Bastante duro en varios aspectos, y no saca precisamente varias carcajadas, pero es un libro que engancha y te mete rápido donde debe.
Pese a que te deje con esa sensación extraña, es un libro que recomendaría, de lo mejor que he leído últimamente
(Quizás porque últimamente sólo he leído Paul Auster y no le acabo de coger el punto a ese hombre jajajaja)










Series:

Once upon a time. Serie bastante fresca y entretenida que resucita todos los cuentos que alguna vez oímos de jóvenes. La historia viene a contar cómo la reina mala (madrastra de blancanieves) ha creado una maldición que ha encerrado a todos los personajes de cuentos en nuestro mundo, donde viven sin saber quienes son realmente, hasta que alguien rompa la maldición.
¿Un poco infantil? En ciertos puntos, pero le dan a todos los cuentos un par de vueltas de tuerca, y se cruzan unos con otros viéndose luego las similitudes con el mundo real. Engancha, está muy bien llevada y es muy reocmendable.







Juegos:

League of Legends. También abreviado Lol. Cada vez con más seguidores, lo más cómodo para jugar cuando tienes una hora muerta. No sabría cómo describirlo exactamente, pero sólo diré que requiere un mínimo de destreza y agilidad mental, pero puedes tener partidas épicas.
Como en todos estos, si al registraros para probar lo hacéis desde mi enlace, me regalan cosas bonitas, así que yo lo pongo y si cuela cuela @_@
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f12da567d0e6268804390

Vídeos chorras youtubescos descubiertos recientemente:

Historia de las letras de canciones que no son letras de canciones. (O cómo las palabras están sobrevaloradas al cantar :D)

Antidepresivo. No pude verlo sin partirme de risa. Absurdo, y genial.


Canción dramática. Lo nuevo de Tobuscus. Ojo a la letra de la canción.

Asdf5. Por fin la quinta parte de esta locura sin sentido.



Por lo demás pierdo el tiempo con otras cosas que ya no os puedo postear, como sacar nuevas canciones para el piano, tratar de aprender a encajar tonos al cantar, físico establecido ciertos días, salir a entrenar, ir a dar un paseillo, comprar helados, quedar con los colegas, dibujar y dormir mucho y más.
Ya sabéis, si estudiáis es porque queréis, porque anda que no hay maneras de perder el tiempo :D
Vamos, que desde mañana mismo, todo esto se convertirá en---->estudiar estudiar estudiar...U_U

Ánimo a todos los que empezáis ahora los exámenes, no perdáis mucho el tiempo con estas cosas.
Summer is coming...