miércoles, 26 de mayo de 2010

Mirror breaker

Hace cosa de un par de fines de semana participé en la muestra del grupo de canto de la EAU (escuela de artes urbanas) de tres cantos, y estuve esperando a que se subieran los vídeos para colgarlos. Todo estaba pensado, la entrada se llamaría "sing it" y pondría: "mirad que chachiii,¿a que molo y canto cual ángel celestial?".

Luego escuché los vídeos

Y llevo un par de días planteándome si publicarlo al final xDDDD

Pero, salvo pequeños cambios (como el cambio realmente apropiado del título U_U) he decidido postearlo al final.
¿Por qué?... bueno, es cierto que, si no, no se me ocurría qué más subir, pero tengo motivos más profundos, transcendentales y metafísicos, no os creáis;
Fundamentalmente porque me sentí genial; el grupo con cada uno de sus integrantes es único, y Lolo (profesor) y Vero (directora y jefa suprema del inframundo) se han portado y me han dado una oportunidad bastante buena.

Lo cierto es que todo estuvo plagado de contratiempos; bien relatado podría convertirse en un efecto imán muy fácilmente, pero no es un efecto imán porque esta vez la gente no ha venido a mi con escatológicas consecuencias, asíque lo pongo tal cual.

¿Cómo empezó todo esto? pues creo que fué una tarde que me ilusioné cantando canciones disney (si,si, reiros, pero seguro que a vostros os pasa también malditos ¬¬) cuando Lolo me dijo que me pasara por una de las clases para probar;
Después de esa clase me pasé alguna que otra esporádica y, el sábado que se me salió el hombro (el día ese de la entrada neurodepresiva) para desahogarme fuí a otra de las clases, donde me propusieron que actuara en la muestra del finde que viene. ¿Problemas? no conocía las canciones, no sabía la letra, no sabía los tonos, me las inventaba y no terminaba de pillarlas el punto; nimiedades vaya. Por lo menos éramos tres tíos, podríamos apoyarnos y que a mi no se me notara mucho.

Día de la muestra: uno de los chicos falta porque tiene mal la garganta y el otro, aunque viene porque tiene que tocar la guitarra, también tiene la garganta mal y dice que no va a cantar. Me miran y dicen "anda, vas a ser solista"
y entonces mi realidad se resquebraja.
Al final por lo menos conseguí convencer al chico este para que no me abandonara y cantara algo (y eso me salvó en una canción xD)

Al final no me convenció nada el resultado pero...¿por qué lo subo?

Por los ensayos de última hora muriéndonos de risa.
Por recordar cuando antes de un ensayo ofrecí a todos caramelos y acabamos prácticamente vomitándolos entre risas, asfixias y toses (cantar con un caramelo es malo :D)
Porque me demostraron que la palabra anchoa es realmente erótica.
Y porque consiguieron que un día que estaba realmente hundido, al menos por unos minutos estuviera en otro lugar.

Así que...qué más dará lo que penséis de mi ahora al verme gritando como un poseso sin un ápice de habilidad musical (bueno, como si después de todo me quedara dignidad xD), o que en la escena sólo parezca que nos falten camisas de fuerza para ser auténticos internos de un manicomio, o que las canciones no recuerden ni mínimamente a las originales...
fué la leche, y ese grupo también lo es xD

Aquí os lo dejo, los dos temas interpretados (color esperanza y looking for paradise, ninguno entre mis favoritos ni apreciados, pero es igual xD). Procurad alejar cristales del altavoz (ojito aquellos que leéis con gafas U_U) y disfrutaaaaaar ----(8) :3




Ale ale, no seáis muy crueles ;) (ya lo he sido yo lo suficiente xD)

Por cierto, si creéis que aún me queda algo de dignidad (si señores, cuando ya parece que no peudo caer más bajo siempre soy capaz de demostrar que SE PUEDE :D. Es mi habilidad natural U_U) este domingo actúo en un musical Disney en 3c, interpretando al entrañablemente odioso pajarraco Zazú del rey león en el tema "yo voy a ser el rey león" :D.
¡Si!
gritos inexplicables!plumas falsas!calcetines amarillos!!
y, otra vez, javi se supera XD

Cuando haya vídeos los subiré, quienes quieran el directo será este domingo en la casa de la cultura de tres cantos a las 6, y creo que la entrada es gratuita. Es un musical para niños, asíque todo sacrificio de dignidad que haga lo podré excusar con un bello "todo por los niños :D"
¿Qué será lo próximo? aún no lo se, pero algo habrá, lo intuyo xD
De momento musical y luego exámenes, asíque a lo mejor actualizo una última vez o no hasta que acabe.

Suerte a todos los que estáis de exámenes, os odio a aquellos que habéis terminado ya U_U
A cuidarse!

EDIT; copipasteo un mensajito del blog de Sdk0, que pide difusión y se merece difusión y mucho más!!!Ò_Ó

"Cursillo-taller de verano (Junio-Julio).

Este cursillo va dirigido a actores aficionados jóvenes con ganas de aprender y trabajar, cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y los 25 años.
La finalidad del taller es nutrir a los actores a nivel técnico y práctico mediante el montaje de una obra teatral, escogida por los actores a partir de las propuestas de la dirección.
El estreno se proyectará para la primera semana de agosto.
En un horario de mañana (11-15 h), días a convenir.
Precio: 60€

Interesados:
tantearte@gmail.com


"El cursillo se impartirá en Madrid, y es una manera desenfada e íntima de desarrollarse como persona y como actor sobre un escenario. A la par que se trabaja en el motaje de una propuesta escénica, en cada sesión se profundizará en distintos aspectos del ejercicio actoral: voz, elenco, análisis, cuerpo... Es un trabajo creativo, que se construirá desde la participación activa de los integrantes.
Se prevé que dé comienzo durante la primera quincena de junio, previo acuerdo con el elenco, de modo que el taller durará entre 8 y 6 semanas. Si te interesa el teatro, aunque seas novato y no sepas por dónde empezar, si tienes ganas de actuar... adelante."



Os pido que me ayudéis a darle entre todos la mayor difusión posible; hay muy poquitas plazas, así que si vosotros también queréis, conocéis a alguien que el pueda interesar o sencillamente queréis hacer rodar la bola por si acaso, ya sabéis. ^^

¡Un besote, gente!"

Y esa es su entrada íntegra a la que por pereza no he tocado un sólo pelo! los que os mole el teatro y no tengáis nada que hacer en las vacaciones puede ser interesante,no?

lunes, 17 de mayo de 2010

Another project

Aprovecho para subir el trailer que hice hace tiempo de un proyecto extraño de estos que pasan por mi cabeza desvariante.
Consistía en una serie de paint+movie maker donde juntara a todos los personajes que he creado (tanto las parodias de mis colegas como los personajes de una serie que llevo teniendo en mente desde 2º de la E.S.O.) con una trama sin sentido al estilo Battle Royale provocando (lo que intento al menos que sean) hilarantes situaciones O_O.
El proyecto sólo me dió para los dibujos de medio capítulo y un trailer (donde al final usé todo dibujo disponible para rellenar, a lo mejor reconocéis algunos de entradas anteriores xD).
Traté de hacer los dibujos mejores que en vídeos anteriores.

Quizás el trailer es muy patatero pero lo hice con amor y con este ordenador U_U
A ver qué os parece xD




y desde youtube:




Ya comentaréis qué tal!De momento por esta semana he cumplido O_O
byeeeee---(8)

a cuidarse!;)

domingo, 9 de mayo de 2010

Veneno

Hoy, voy a manchar el blog.

Y siento tener que hacerlo, pero quiero estallar y esta es mi mejor vía para ello.
Porque necesito soltar todo el veneno; y que cada palabra esté más cargada de ese jodido veneno que la anterior, para evitar que me intoxique.

Tengo al sensación de que estoy a punto de voler a perderlo todo; y da igual si esta especie de intuición es cierta o no, porque en caso de que no lo sea me encargaré personalmente de llevarla a cabo;no es tan difícil, no será ni la primera ni la última vez que lo haga.
Y aun así he seguido adelante a ver que pasa. Un día de prueba, otro más, un fin de semana, un mes, y todo va por el mismo camino o peor. Las cagadas ya tradicionales se mezclan con otras nuevas y dan cada vez unos nuevos tonos al panorama. Y la imagen es jodidamente fea, quizás sea simplemente cubismo y yo no sepa interpretarla...
Pero aun así se llevar esas cosas, si no supiera mal iríamos, pero he llegado a un punto que jamás habría esperado;

Me doy asco.
Soy jodidamente desagradable, la clase de persona que me encantaría reventar, a la que podría destilar tranquilamente todo mi odio sin rencor porque pensaría que se lo merece; y eso estoy consiguiendo, odiarme. Porque he llegado a lo que he llegado, y me da tanto asco como una especie de morboso placer ser así; como si regodearme en mi desgracia fuera una necesidad vital. Y convertirme en el protagonista de una telenovela de poco presupuesto, tan desgraciado e incomprendido, fuera algo que necesito. Y como tal me limito a seguir mi papel, porque realmente quiero odiarme, quiero hacer las cosas que hago, quiero llorar un día de lluvia para camuflar las lágrimas y quiero después hacer tantos tópicos de desgraciados incomprendidos
. Porque es precioso sentirse el protagonista de esa telenovela que nadie ve por pésima.

Esto es un puto bucle, y mientras siga disfrutando de mi propia miseria no va a poder romperse.
Y aunque en su momento vi soluciones, será el día, será el momento o será que el timepo me ha enseñado algo, pero ya no veo ninguna que me satisfaga. Ahora simplemente quiera dejarme consumir en mi desgracia; es lo que anhelo no? pues nada nada, a ello vamos, que estás empezando a pillarle la práctica.

Y otro día más pasa el contador.

Quizás algún día dejaré d eser tan autodestructivo, o tan exagerado, o pesimista, o autocompasivo, pero entonces no sería yo, verdad?

Como siempre no se exactamente por que cojones escribo todo esto por aquí, pero sigo queriendo pensar que es por desahogo. Hoy me ha venido fuerte, que se le va a hacer. Lo único que tengo claro es que no busco ayuda, afinidad o compasión, asíque sólo os pediré una cosa: dejad esta entrada fantasma, comentarios a 0, nada más.

Y trataré de dejar de ensuciar el blog; la semana que viene si estoy de humor subo alguna coseja, y si no simplemente no actualizo y tan tranquilos. Este tocho debería servirme para no volver a escribir nada asi en muuucho, pero que mucho tiempo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Living the university


Y esto pasó al lunes siguiente del "raining men"...
Ya se va convirtiendo en una fea costumbre...que no parezco tener demasiada intención de quitarme xD. Ñash, sólo me quité la camiseta, pero con una ilusión y un brillito en los ojos...
ahora me conocen por eso algunos en la clase de anatomía...200 personas y justo yo...seguro que me vió ese brillo en los ojos xD

En fin, la calidad es un tanto extraña porque esta tira iba a subirla la semana pasada, pero por problemas de escáner aquí está hoy U_U. Quizás sea el comienzo de una saga de tiras universitarias, quizás no, todo se andará!.

A cuidarse y pasar buena semana!

PD; niños, no hagan en sus casas lo que ven en las tiras O_O