lunes, 17 de octubre de 2011

Yo (a.k.a. egocentrismo redundante)

Pronto empezarás a conocerme.
Suelo ser bastante bipolar; un día me verás a todo y otro encerrado en mis pensamientos. Un día me verás hablando a gritos, poniendo voces y diciendo tonterías, y otro mirando hacia adelante sin querer hablar. Quedar una racha de días y desaparecer otra temporada.
Realmente cuando me conoces acabo siendo bastante simple, y hay una lógica detrás de cada acción. Al principio como novedad soy interesante, pero el tiempo me puede hacer cargante o tedioso.
Aun así, todo puede ir perfectamente, y sólo tengo un pequeño favor que pedirte. No soy yo quien puede calibrar si es algo extremadamente fácil o complicado (aunque me incline más por la primera opción);

No te enamores de mi.

Hazlo por ti, soy esa clase de cosa de la que tu madre te apartaría dándote golpes en la mano diciendo "caca, caca, eso es malo"
Y hazlo por mi, porque no hay nada que me haga sentir peor que convertirme en lo que más odio, que hacer lo mismo que me produce tanta frustración.

12 comentarios:

Mordams dijo...

Ostras... me has definido completamente. Ô___Ô Así soy yo

Miss K dijo...

Ni el uno ni el otro sois así.
Vale, puede que tengais vuestros defectos, como todo hijo de vecino, y sí javi puede llegar a ser bastante bipolar pero ¿a quién cojones le importa?
Los dos moláis muchísimo más de lo que os imagináis o decís. Porque si una madre dice "caca, caca, no toques eso" es porque no ha mirado bien, es porque de verdad no sabe que no todo lo que reluce es oro y que las cosas más preciosas de la vida no vienen con cartel luminoso de carretera. He dicho.

ese barra a punto dijo...

Viva la autoestima.

Si alguien se enamora de ti será por algo, y no precisamente porque le des asco (de ser así, tendría un problema bastante grande xD).

ese barra a punto dijo...

Y se puede saber por qué intentas que la gente no se enamore de ti? :S

ese barra a punto dijo...

Entiendoh...
(En absoluto)

Eh... Eso, pan con queso.
Queso... (babas, babas, babas)

Vale, no, realmente entiendo qué quieres decir.
(El sueño me deja imbécil, y llevo una noche con muchas chorradas, sorry u_u)

Un beso. ^^

Sonia dijo...

Me quedo con la última frase.
Podría copiarla y pegarla, pegarla everywhere.

Pero si te das cuenta, no puedes solucionarlo, Javi D:
Así van las cosas, y es inevitable.

Como dicen los grandísimos R.E.M. "Everybody hurts"

No te sientas culpable por algo que no puedes controlar :)

Sdk0 dijo...

Pues a mi me gustas

J dijo...

Amar no es lo mismo que gustar ;)
Y tú molas mucho, jodida ¬¬

S.! El sueño te sienta genial jajajaja

Sonia... explica el sentido de esto a Komal, que no lo coge U_U

Miss K dijo...

Entiendo la última frase pero el resto... pues, ¿para qué mentirte? No, no estoy de acuerdo con lo escrito u_u

Sdk0 dijo...

Es que si fuese lo mismo, te diría que te amo, pero como no lo es, no te lo digo
Molar es mi forma primigenia

Anónimo dijo...

En el preciso instante en que lo pides, lo conviertes en imposible. Porque sólo alguien capaz de pedir eso es capaz de amar más allá de si mismo. Alguien que tiene miedo a ser dolor para otros es alguien que sabe querer de verdad.
Eso es admirable.

Aunque puede que me equivoque, puede que tú tengas razón y seas caca, ¿sabes? Yo no lo sé, no te conozco. Pero... por esta entrada (y alguna otra) apostaría por ti.

J dijo...

Gracias.
Ni yo mismo soy capaz de decidir si apostaría por mi o no.
Lo que me duele es que la gente choque con el "no correspondido".