viernes, 17 de junio de 2011

Abscondita Sapientia

Bueno, de primeras avisar: no he terminado aún los exámenes, así que esta entrada durará un tiempo, pero creo que os tendrá entretenidos durante meses incluso (a los perseverantes).
En segundo lugar disculparme por la ausencia; tengo una maldita carrera por sacar, y se emperra en ser difícil xD.

En fin, al turrón: visto que los (asquerosos) selectiveños están disfrutando sus (mierda de) vacaciones y se pasan el día tocándose las narices, es probable que le den un reposo excesivo al cerebro. Y eso no puede ser, ¿verdad? (Va con todo el cariño y el odio del mundo a la vez xD).
En fin, encontré gracias a mi hermano una página con una especie de... juego. Un desafío por así decirlo, con varios niveles que ir superando, a cada cual más hijo de su pfwwf... que el anterior. Consiste en una página web con su URL (lo que pone arriba xD) tan mona, una imagen (normalmente) y alguna pista que no te diga realmente nada. Tú tienes que ir buscandote la vida para descubrir cual es la palabra clave de ese nivel, o lo que tienes que hacer en concreto, y ponerlo en la barra del navegador (cambiando normalmente la última parte de la dirección, inmediatamente antes del .htm, o incluso cambiar la terminación para encontrar imágenes en.jpg o sonidos en .wav).
Y para encontrar esa palabra qué tienes que hacer? invesigar todo, seguir la mínima pista. Si pone google buscar en google algo que pueda contener la solución, si no pone nada analizar el código fuente de la página, o analizar incluso la imagen que venga adjunta (más de una os tendréis que descargar U_U).
En fin, no me entretengo y os paso la página. Recordad que la palabra clave hay que añadirla en la URL, antes del .htm para avanzar al siguiente nivel. Empezad con el nivel tutorial para haceros a ello y a por todas ;)

PD; en la página oficial te dan pistas para cada nivel, pero me haría ilusión que fuerais comentando por aquí y si lo he solucionado ya suelto algunas pistillas :D (voy por el 20 U_U).
Suerte y a demostrar lo que valéis >:D