jueves, 7 de julio de 2011

Tomb Kuplux

Aunque la mitad de los lectores ya haya visto semejante abomin... peculiar obra del séptimo arte, era obligación subirla aquí.
El resultado de un día de escalada a Patones: la mayor y más increíble de las aventuras, la búsqueda del kuplux perdido!
(Básicamente, teníamos mucho bosque, una cámara y cerebros enfermos, aparte de una edición magistral por parte del bueno de Kelme, o Carmencita, o como queráis llamarle)
Os dejo con el primer episodio de una obra de intrigas y aventuras (Y subnormalidad a porrón) protagonizada por Kelme a la cámara y edición de vídeo y yo (o más bien mi culo) como intrépido...algo.

Descripción del vídeo (By Kelme):
Un par de aventureros decide ir en busca de una misteriosa leyenda que se transmite de boca en boca que según estas, dicen que existe: el Kuplux. No se sabe qué es ¿un objeto valioso y poderoso? ¿una criatura extraordinaria? ¿algún tipo de conjuro maravilloso? ¿una mierda pinchá en un palo? Sólo se sabe que las leyendas dicen que existe, y nuestros aventureros están dispuestos a ir a cualquier rincón del mundo, a superar cualquier situación, a perder su tiempo sólo con tal de encontrar el Kuplux perdido que cuentan los mitos.

Para ello, tendrán que atravesar frondosas selvas, rocosos acantilados, ríos profundos, templos malditos,... vamos, "¡darle pa'l pelo!" a la madre naturaleza (y ya de paso al padre también) para conseguir el Kuplux. Por lo que comienzan su periplo en las tierras de Mordor donde han conseguido una pista por la cual comenzar, así que...

Comienza la aventura.






Ahí queda.
Y el verano sigue, señores.

domingo, 3 de julio de 2011

Ahora si, Verano.

Y ya por fin, oficialmente desde el viernes, son vacaciones para mi. El balance no es malo, de momento una segura para septiembre (ninguna novedad, la llevaba viendo desde principios de curso xD) y quizás dos (aunque poco probable).
Y ahora ya tengo dos meses por delante de tiempo libre para hacer lo que quiera.
En principio parece que este verano va a ser uno del montón, nada especial o que esté esperando con ansias, pero quizás eso sea algo que he aprendido con los años; que quizás la felicidad radica en no guardar pretensiones de absolutamente todo. Seguir luchando por lo que quieres, seguir tratando de pasarlo bien y haciendo lo que te apetece, pero sin esperar grandes cosas de todo lo que hagas. Si la vida va y te sorprende, pues esa alegría que te llevas. Si no, pues mira, justo como pensabas. Y así, este verano parece que va a ser un verano sin más.

Con respecto al blog... ya sabeis la dinámica que suelo llevar; en exámenes me quejo de que no tengo tiempo y no actualizo, en verano me quejo de que salgo tanto que no actualizo (si, merzco una muerte dolorosa xD), pero trataré de ir subiendo cosas sin plazos definidos, hasta que ponga un post de "Verano verano, me marcho" y vuelva en septiembre ;D

Espero que selectividades y pruebas alternativas de acceso a universidades, exámenes de carrera y demás os hayan salido lo mejor posible. Tanto si ha sido así como si no, ahora mismo estos días os merecéis un descanso, daros un homenaje ;)

Nos vemos, pronto.
Un saludo.