jueves, 7 de julio de 2011

Tomb Kuplux

Aunque la mitad de los lectores ya haya visto semejante abomin... peculiar obra del séptimo arte, era obligación subirla aquí.
El resultado de un día de escalada a Patones: la mayor y más increíble de las aventuras, la búsqueda del kuplux perdido!
(Básicamente, teníamos mucho bosque, una cámara y cerebros enfermos, aparte de una edición magistral por parte del bueno de Kelme, o Carmencita, o como queráis llamarle)
Os dejo con el primer episodio de una obra de intrigas y aventuras (Y subnormalidad a porrón) protagonizada por Kelme a la cámara y edición de vídeo y yo (o más bien mi culo) como intrépido...algo.

Descripción del vídeo (By Kelme):
Un par de aventureros decide ir en busca de una misteriosa leyenda que se transmite de boca en boca que según estas, dicen que existe: el Kuplux. No se sabe qué es ¿un objeto valioso y poderoso? ¿una criatura extraordinaria? ¿algún tipo de conjuro maravilloso? ¿una mierda pinchá en un palo? Sólo se sabe que las leyendas dicen que existe, y nuestros aventureros están dispuestos a ir a cualquier rincón del mundo, a superar cualquier situación, a perder su tiempo sólo con tal de encontrar el Kuplux perdido que cuentan los mitos.

Para ello, tendrán que atravesar frondosas selvas, rocosos acantilados, ríos profundos, templos malditos,... vamos, "¡darle pa'l pelo!" a la madre naturaleza (y ya de paso al padre también) para conseguir el Kuplux. Por lo que comienzan su periplo en las tierras de Mordor donde han conseguido una pista por la cual comenzar, así que...

Comienza la aventura.






Ahí queda.
Y el verano sigue, señores.

4 comentarios:

Miss K dijo...

Carmencita? O.o
El video es la leche, para cuando la continuación? :D

J dijo...

Para cuando Mr. Kelme continúe, que se curra las ediciones xD
Yo de momento a vivir los días! (H)

ese barra a punto dijo...

Yo alterno las ideas pesimistas con la apatía. xD

Me mola el vídeo xDDD

Rioter dijo...

Jajaja Interesantee... Espero la 2º parte :P