viernes, 18 de octubre de 2013

Los que tejen danzas en el aire

¡Buenas! Demasiado tiempo sin pasarme, parece que últimamente todo va muy rápido, o quizás demasiado lento; en cualquier caso actualizo (porque estoy de exámenes, se me ve el plumero, como siempre, verdad? jajajaja) porque quería poner aquí un artículo que escribió Ángela Puig, compañera de medicina, después de que la llevara a una clase de prueba de aéreos (creo que en mi ausencia ni lo he comentado, estoy apuntado a aéreos, lo del circo de las telas y los trapecios y eso, ya subiré fotillos cuando tenga más exámenes jajajaja)

Lo dicho, os dejo aquí el artículo en cuestión

Espero que las cosas os estén yendo bien a todos, cuando tenga un tiempo me pongo a responder comentarios y echar ojos por el mundillo de blogger!
Volveré, antes de 2014, palabra.
¡Sed felices!

1 comentario:

Miss K dijo...

la verdad es que me estás poniendo los dientes largos >.<