jueves, 20 de noviembre de 2008

Pesadez,Pereza,putada,P...P...Plátano O_O

Bueno,los globales ya acabaron y parece que salieron bastante decentes,ya os comentaré cuando me den las notas xD;
Mucha gente sabiendo que he terminado me han dicho que actualize,que lo haga o se ponen en huelga de lectores y el mundo se colapsará U_U

Bueno,la cosa es que tengo la enfermedad de las Pes mencionadas arriba y nomeapetece.Además,mi internet está algo mal estos días y puedo pasare perfectamente hora y media de reloj sin exagerar intentando conectarme sin ningún resultado T_T.
Por lo menos os digo que estos momentos los aprovecho para diseñar las nuevas tiras,hacer dibujos random porque si que a lo mejor subo alguna vez y pensando en nuevas entradas...creo que puedo llegar a fin de año más o menos xD.

Lo del test...bueno,no os lo pondré más porque os cansa y me pegáis,pero por lo que me he partido con las contestaciones...bien merecería poner mil tests más xD(algunos habéis sido crueles...ehhh geeeeeema?¬¬)

Oh,y sin haberme percatado de ello (mentira cochina) me ha salido una entrada de la manga O_O.
Hasta dentro de 4 días,damas y caballeros :3
Espero que para entonces peuda poneros una entrada de verdad ^^u

Gracias por aguantarmeeeee

BDC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGA JAVIIIIIIIIIIIII

HAZTE TUENTI!!!!

Anónimo dijo...

las tres p del exito
si llega tarde pero estoy inspirado t jodes