lunes, 24 de noviembre de 2008

There she is

Aquí vuelvo después de 4 días,con las mismas ganas de actualizar de siempre xD
Para hoy os dejo unos vídeos que en su momento me pasó Vero y que no tienen desperdicio U_U
son básicamente de una relación amorosa entre una coneja y un gato,así entre divertido y pasteloso en los 3 primeros(el primero el mejor de todos con diferencia),pero bastante triste y deprimente en el último ^^u.
Ele,espero que os molen

There she is



Cake dance



Doki & Nabi



Paradise




Y eso es todo;creo que el último episodio sale en diciembre de este año,pero no lo se seguro
A mi me gustó bastante,por eso lo subo,aunque el último deje tan mal sabor de boca ^^u

Y nada más,pasad una buena semana,que aún vamos a lunes U_U
Suerte y a cuidarse

BDC

6 comentarios:

Parpol dijo...

Mola cacho la historia, me ha encantado. Me ha dejado con la intriga, asi que cuando salga el quinto episodio intenta colgarlo lo antes posible. Enhorabuena por tu blog y tus tiras estan genial (excepto algunas tiras (entiendase la dibujada con la maño izquierda, xdddddddd)) Aqui dejo el comentario, y solo te dire una cosa: ¿Cuando piensas hacer la tira del metrobus? xdddddd. Dew

Ana García dijo...

hola amigo mio!!

perdona que te tenga tan abandonado :(

aun asi te comente al tema del test!
mira y me dices :P

xao

Anónimo dijo...

wiiiiii! el romance incomprendido d la coneja y el gatoo k gonitooo *.*!! ma alegro k te gustara!
k nos pasa ultimamente con los animalitos??? zoo zoo yo kiero ir al zooooo x3!!! jajajaja

b.e.s.o.s.***

J dijo...

eyeyey...mis tiras son sólo las que están a tinta sin colorear,del estilo del de la peluca,el resto son colaboraciones

y por tanto,preferiría que se obviasen comentarios negativos sobre las tiras de peña que no sabe dibujar y aun así se han currado unas cacho tiras sólo por mi Ù_Ú

Por el resto me alegro de que mole,yo también quiero saber que pasa O_O
xD

BDC

Anónimo dijo...

pues os xafo el final seguro k acaba el gato cogiendo el billete (llegara a tiempo xsupuesto) y se reunen en el paraisoo k previsibleeee jejjee

J dijo...

nono,demasiado fácil...

yo opto por el final de la imprevisible bomba nuclear,en la que muere la coneja y el gato muta y le salen 7 ojos más U_U

BDC