viernes, 19 de diciembre de 2008

Nuevo aspecto

como muy probablemente hayais notado (porque si no estais ciegos xD) se ha producido un cambio en el diseño del blog,propiciado (y creado entero,para que negarlo) por Jesús( http://thexworlds.blogspot.com/) quien le agradezco todo el trabajo,que me lo ha dejado todo mascadito xD.Pues nada,me gustaría que dijerais si os parece mejor este o el anterior;aviso que la cabecera es temporal,para cubrir el hueco hasta que prepare una en condiciones U_U

pues nada,comentad vuestra opinión,os lo agraderé ;)




vacacioooones vacacioooones
BDC

5 comentarios:

John-D dijo...

Es un pasote. Tiene un aspecto sofisticado (muy fino el señorito) y moderno.

Osea, está guay, super-guay, ultra-guay y guay elevado al infinito, jo , te lo juro por snoopy.

Perdon, esa era mi neurona pija, pero ya la han tumbado las otras.

Pues nada, VACACIONEEESSS. He aprobado lengua finalmente, así que siendo vacaciones, habiendo aprobado y habiendome llegado la beca... A vivir la vidaaa unas semanas.

Cuídate, men.
Y felices navidades.

Anónimo dijo...

yeee pues a mi me gusta el nuevo look del blog, le da un toque moderno, cool a la par que elegante jejeje asi que nada felicitar al autor de este nuevo diseño ;)

y nadaaa! ya que estamos de vacaciones aer si hacemos una quedada tipo picnic!!xD

cuidatee ;) un besito!!

Anónimo dijo...

en sirio

afclsgfiqawrhñpaqKNHLIYBHILuafhlghilsdunhgiluwenhrlivguilvsi

averigua quein soy!!

John-D dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Cuídate.
Chao.

Anónimo dijo...

citando :en sirio

afclsgfiqawrhñpaqKNHLIYBHILuafhlghilsdunhgiluwenhrlivguilvsi

averigua quein soy!!

20 de diciembre de 2008 23:27
yo kon un sobado por la mñana ...... o eso o espinete de borrachera .
feliz hanukka a toos