miércoles, 31 de diciembre de 2008

Diario VII


Y bueno,esta es Gema,la niniah di fuenlah xDDDD
Tras muchas amenazas por su parte apra que la dibujase,al final lo hice U_U
Hace mucho que no aparezco,asíque qué menos que este último día del año,meter una tira,no?
Ya que sale Gema,que para que la hiciera me pasó una foto en la que tenía un peinado igual al de Tamara(y como ya sabréis,mis personajes sólo se diferencian por el pelo xDDD,por eso me resisto a hacer demasiados con pelo corto y negro,uno de los motivos por los que me dibujo como lo hago)pues aclaro para que diferencieis:A parte del tamaño que creo que se aprecia bien,el pelo de gema es más ondulado y tiene mechones apuntando hacia fuera,el de Tamara es más rectito U_U
Como supongo que no pasaré por aquí hasta el año que viene,os lo dejo dicho:
Feliz año nuevo y gracias por leerme ;)
Cuidaos y pasadlo bien
BDC

7 comentarios:

... dijo...

Que grande!!!

Entonces yo y nela que somos de mostoles??? XD

Mostoles tiene peor fama que fuenla, aunque me pilla al lado sea dicho XD

J dijo...

ahaha,pues no lo pensé o_O.
Si yo no sabía que fama tenía fuenla,pero como gema siempre está diciendo "que soy de fuenlaaa eeeeh?"y cosas de esas xDDD
pues se ha creado este personaje U_U

xDDDDD

BDC

Anónimo dijo...

jajajja como mola la tira!! muy buena en serio ;) como siempre jajja

buenooo majooo yo tambien aprovecho y te deseo feliz año nuevo!! ^^ un besito

Anónimo dijo...

nos vemos en na pero feliz año novoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xonxonxonxx time por fin time time tiem

Anónimo dijo...

MOLAA esta muy logrado el personaje de gema jeje ^^

feliz año x si no te lo e dixo aun!=D

Sdk0 dijo...

jajajaj eres grande, tio xD

Anónimo dijo...

Joh cómo molo.

Y por cierto, siempre que digo lo de "Eh, a mí no me jodas que soy de Fuenla" lo digo de broma XD

Pero se ve que me he hecho famosa por eso y por mis palabrotas (que ya no digo tantas ¬¬)

xD