sábado, 14 de marzo de 2009

BDC(final)

Ha pasado ya un año y toca decir qué demonios era esto del BDC.Que lo dijera o no dependía del test que puse,en el que colé una trampa y por poco caeis,y es que los votos a favor de desvelarlo competirían con los votos para no desvelarlo más los de la tercera opción xD.Sin embargo por diferencia de uno o dos votos,toca decirlo ^^u.Ni os esperéis que sea algo profundo7interesante ni lo que sea.Desde el primer día advertí que era una estupidez xD.Primero contaré la historia de la que sale todo:

Hablando por el msn me cansé de usar siempre los mismos tópicos para saludar y despedirme,asíque decidí hacer algún cambio al dew que siempre utilizaba para que fuera distinto,y ese dew pasó (en un inmensísimo arranque de originalidad) a ser dewa,algo que casi siempre adjunto al BDC por msn si os habéis dado cuenta.Fué entonces cuando se me ocurrió todo lo del BDC y decidí usarlo como reclamo para visitas en el blog;el resultado del experimento empieza a partir de ahora,y si penaáis "que cabrón,no pienso caer en tu juego para sumar visitas al blog",que sepáis que ya es tarde.En el momento en el que pulsasteis enter en el buscador de google con la dirección de mi blog pasasteis a formar parte de mi experimento.La curiosidad os ha podido,y ahora bailais a mi son!MUAHAHAHA!!!!.En fin,por si esto no os da suficientes ganas de matarme,en cuanto explique lo que os interesa desearéis que muera de la forma más atroz posible;
Una vez creado el dewa,en una conversación con Tamara (la única que,por este motivo,sabía desde hace un año qué significaba) me dió por innovar más si cabe,y en un astuto juego de palabras deduje "coño,dewa me suena a doowap,que ricos estaban los jodidos";pero Doowap era demasiado fácil,necesitaba cifrar esa palabra,y el resultado fué sencillo.¿Qué es un Doowap?pues nada más que un

Bollito De Chocolate

En fin,antes de que vengáis con hoces y antorchas a mi casa sabed que estoy en pleno vuelo a un país lejano,a salvo de vuestros posibles atentados ;).Un saludo,gracias por participar en mi experimento y muchos bollitos de chocolate para todos!Doowap! ;3

13 comentarios:

... dijo...

QUE GRANDE ERES HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

La verdad, tamaña parida se merece todas las visitas y mas que hayas tenido. Felicidades por el experimento, por el significado de bdc y por todo tio, eres increible en serio.

Un abrazo!!!!! Y si van tras de ti con hoces y tal, tu tirale bdc como a perros la carne XD

Anónimo dijo...

jajajajaja puto javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajajaja
era más cursi de lo que me creiiaaaaa =P jajajajaja!
bollito de chocolate .... jajajajajaja! .... en fines jajaja
(K)
tequiierooo

att : Bels

Anónimo dijo...

Bollito de chocolate...el tio nos ha tenido en vela tooooodo un año...y es...bollito de chocolate...xDDD increible...xD
mola el ver que una cosa tan simple despierte tanta espectacion no?xDD

wenooo aer si te veo prontooo!! muchos bollitos de chocolate para tiii!xD cuidate ;)

Anónimo dijo...

xDDD anduvimos cerca ee? jaja
weno que mejor despedida que desearle a la gente bollitos de chocolate?? aunk tratandose de ti molaria mas que fuese BIZCOXO...(yo lo dejo caer)... xDD

K listo eres joio ya te kerrian a ti los de podria estar pasando para hacer cebos para la audiencia!


b.d.c.*** a ti tmb ^^

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENFERMO OWEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

¿Qué es un BDC?

Se trata de un Backup Domain Controller, es decir, formarás parte de otro dominio existente, tendrás la misma base de datos usuarios y grupos (SAM) y podrás ser accesado como parte del dominio.

u.U

Salu2

Kiros

Vekugen dijo...

vaya plagio mas grande a OBT ¬¬ esto es un plagio en toda regla javi2.1, no te mereces ser javi2.1 solo javi2.1Plagio ¬¬ yo siempre pense que era Bollo De Crema y salchichi decia que era Barbacoa De Chorizo...

PLAGIADOR!!!!!

Anónimo dijo...

^^ mola!!! eres genial en serio a Quien se le ocurririra una cosa asi si no es a ti =P

joo tenemos Que vernos prontito xDxD muchos besitos!!ayu ;)

Sdk0 dijo...

...
LoL!

J dijo...

53 visitas,señores.
53 visitas en 24 horas xDDD.Para algunos blogs es una basura pero yo estoy bien contento xD.Gracias a todos por...ser unos cotillas?jejeje.Ya habrá más cosas en el blog que os atraigan y que no sean misteriosas siglas xD.Cuidaos!

John-D dijo...

¡¡¡NO PUEDE SER!!!
¿¿¿"Bollito de chocolate"???

Estas loco tío; definitivamente.
Joder, de todas las cosas que se me habían ocurrido y ocurrirían, jamás he o hubiera imaginado esto.

Es originalidad, desde luego. Poner algo así de despedida en cada mensaje es para tener valor.

No me extrañas que tuvieras a tantos pendientes del notician.
Extra, extra: "BDC es desvelado".

En fin, lo bueno de haber desvelado eso es que te darás cuenta de que, por si no lo sabias, visitamos tu blog por que es genialmente loco.

Chao, cuídate y no comas muchos bollos, deja alguno para el resto.

sofisoft! dijo...

aun no lo habia leido, un gran lol, un enoooooooooooooooorme lol ....
que sepas qe si te despidess diciendole a la gente que es un bollito de chocolate en el fondo estas ligando con ellos, asiq mira bien a quien se lo dices....
xD
besos

J dijo...

ahahaha,ñaaah es una manera de ser majo,lanzar piropos a la gente al depsedirme xDDD.qué más quieren?xD