viernes, 15 de mayo de 2009

Graduación (EDIT)

Bueno,dije que volvería en torno a estas fechas y lo cumplo,al menos para una entrada.En esta ocasión de tipo personal,ya que ayer tuve la cena de graduación de mi colegio.

En fin,qué puedo decir de ella...no es que sobren las palabras,sino que faltan.Faltan palabras para expresar lo decepcionante que fué.

Ese día me vestí con traje y me puse "sexy" (lo más que pude,si no hay buen material,no hay milagros xDDD) para la cena.Como seguro que muchos queríais verme con traje,subo una foto de mi antes de ir a la cena.


Al llegar al colegio ya están casi todos allí,los tíos vamos todos iguales,las tías flipantes casi todas,vamos todo muy bien,y empieza la misa;una misa de hora y media además;no fué plato de mi gusto pero en fin,cuando uno va a un colegio religioso tiene que asumir ciertas cosas,asíque hasta ahí todo normal.
Tras la misa llega la cena,en el polideportivo del colegio adaptado para la situación,con unas mesas redondas en el centro para los graduados y cuadradas al rededor para padres e invitados.O así debería ser,porque las mesas redondas fueron atacadas sin ninguna piedad por los más caraduras y desconsiderados padres que se ocuparon de llenar una buena parte de esas mesas "reservadas",y las otras ocupadas por grupos de amigos que,casualmente,son el número exacto para entrar en la mesa,por lo que Dave,Irene (su novia) y yo,nos quedamos sin ninguna mesa,y un camarero nos pone en una llena de viejos que ni conocemos,aunque al final acabamos moviéndonos a la mesa donde estaban nuestros padres.

El primer punto perfecto,los graduados felices pasándolo genial y nosotros tres en una esquina del polideportivo marginados.

El segundo punto la cena:una locha de queso,una de jamón,fritanga,filete y tarta.un menú digno de los más acaudalados y exigentes reyes de la antigua Alejandría,ni más ni menos.

El tercer punto:de compañía no me puedo quejar,porque tanto Dave como Irene son la hostia,pero joder,me sentía que sobraba totalmente,jodiendo el ambiente parejil y tal,aunque los dos intentaron meterme en conversaciones,coñas y demás.

Cuarto punto:tras la cena todos van de fiesta de graduación;todos menos los estúpidos,los marginados o los "yos".Ni fiesta ni plan,nada de nada.La noche de la graduación acabó en tirarme hasta las 2 en el messenger.

Pero al menos no todo fué tan malo,en el momento de imposición de bandas pude ver a los profesores y,aunque no lo parezca,les he cogido mucho cariño.La verdad es que les debo bastante y han sido increíbles,y no se,fué bonito verles casi más emocionados que nosotros,la de biología incluso llorando...me sentí bien,la verdad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto lo decidisteis vosotros,nada de quejas xDDDD.Advertí que era una estupidez U_U.Copy-pasteo literalmente d ela entrada original

Al llegar a casa ya estaba cansado...
Ya había acabado la fiesta,asíque para ponerme cómodo me quité la chaqueta...
Después la corbata...Más tarde me desabroché la camiseta...
Y acabé quitándomela...Y,para terminar...
.
.
.
acabé...
.
.
.
de la manera más cómoda...
.
.
.





Con el pijama!!!!qué os pensabais malditos pervertidos?!xDDDDD
Ñahs,entendedme,eran las dos de la mañana,llevaba el traje y estaba depre...se me ocurrió hacer esta gilipollez y subirla al blog para animarme,me pareció original xDDDDD.Aunque tuve que hacer mil fotos,porque no estoy acostumbrado a tomarme fotos a mi mismo...pero la situación lo requería xD.En fin,ayer no fue un día demasaido increíble,pero al menos hoy ha estado bastante bien,jugando al basket con Santi y cristian (y si,yo odio y odiaré siempre el basket xDDD) y después una partidita de munchkin...no pido demasiado para ser feliz U_U.

Bueno marranos pervertidos,me voy a dormir...espero que no me odiés mucho por la estupidez esta que he puesto,pero al meno es original xD.

cuidarseeee!

PD:no tengo aún fotos de la propia cena de bandas,cuando tenga alguna las subiré en esta entrada al final.Cuidaos mucho y no me odiéis!!!.Ahm,y sé que salgo patético en las fotos pero...era parte del plan xDDDD)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso era todo.en unos días más y mejor caballeros...lo de más es fácil,lo de mejor...es increíblemente más fácil aún xD


11 comentarios:

dave dijo...

2º parte rule pd DEJA DE MANDARNOS PUTOS CEBOS

J dijo...

no es un cebo...o al menos no rpetendía serlo.La entrada original la publiqué entera,pero Santi,que fué el priemro que la leyó la pintó tan mal que la edité...xD

Sdk0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sdk0 dijo...

(Sí! No es una alucinación! Sigo vivita y fastidiando y me dejo ver por la blogosfera (sólo como comentarista xD)!!! Y sí, también estoy escaqueandome de lo que debería estar haciendo)
Graduación! Ya eres todo un hombre! *palmaditas en la espalda como si te conociese de toda la vida...* La mia es dentro de casi 2 semana T_T porque aún me queda media de exámenes (quiero llorar) No sólo tenía que envidiartepor las notas sino que encima ahora tengo que hacerlo por ser libre mientras otros aún tenemos que estudiar como uno pringaos... xDD
Venga, venga, que con traje das grima, te preferimos sin... (no sé por qué tal vez me arrepienta de lo que acabo de poner.. bah, da igual! QUEREMOS LA SEGUNDA PARTE! *`_´* xD)
aunque...
espera...
colegio religioso...
traje...
ERES UN PIJO!!
OH DIOS MIO!!
Esto no me lo había imaginado...
Iré a golpearme la cabeza por ahí
*sigh*

J dijo...

Dios mío,estaba viva!!!Cuanto me alegro ^^u (mierda,fallaron las trampas que la puse,nunca pensé que los pinchos me fallarían Ù_Ú)

ur...bueno,lo de los exámenes pasa muy rápido,antes de que te des cuenta xDDD.de todas formas mucha suerte,aunque seguramente te vaya igual sin ella U_U (igual de bieeen,no malinterpretes xD)

Lo de sin traje...esque...con eso de no hacerme fotos normalmente me sentí muy patético intentando hacerme el sexy y quedando triste xDDD.Pero bueno,supongo que acabaré subiéndola,en fin U_U.

Y no soy pijo!!!los pijos no existen,son los padres T______T!!!

xDDDD

Naaah,no te negaré que el coelgio es pijo (DEMASIADO pijo ^^u),pero acaso por ir a una iglesia ya eres católico?por ir a una carnicería ya eres un carnicero?por matar a 10 personas con armas bancas ya eres un asesino?!...las respuestas reposan en lo más profundo de tu corazón U_U

Nedaim dijo...

Uhhhhhhh (abucheo) queremos la entrada enteraaaaaa!!!!! Ami me gusto muchoooooo ;-).

Sdk0 dijo...

Oyee!!! que yo no soy ninguna maldita pervertida!!! Ò_Ó Sólo soy una pervertida normal y corriente, esposas, fustas, YO QUÉ SÉ! ES ESO UN CRIMEN!!?? xDDD
---los pinchos son una mierda, tio, estacas, estacas es la solución, empalamientos a mansalva, qué bonito todo! :D
Mi corazón me dice... que está cansaete, mejor lo ignoro U_U
Pues vaya, con lo bien que se vive en un instituto público y de dudoso nivel académico... jusjus ^^
Vamos, vamos.. patético... tan patético no estarás si te han bastado 3 "súplicas"comentarios para subirlo!!! xDDDD
Lo que quieres es lloriquear para que te digamos lo buenorro que estás a i no me engañas jum >:3

J dijo...

Pervertida normal dice,la que subió a todos los dysneros medio en bolas xD.

Pues la verdad es que si que dudaba y mucho,pero acabó pelándomela xDDDD

por cierto...

Has dicho que estoy buenorro! buuuuh,buuuuh xDDD
Ñieh,pero no te creas que me hacía de rogar por eso,es cierto que me daba algo de corte subirlas ^^u.Pero como me leeis cuatro gatos y confío en vosotros,pues que demonios,show must go on xDDDD

Suerte en el estudio Ò_Ó

Sdk0 dijo...

Chst! qué tienes tú contra John Smith&cia en bolas?? ò_ó mira que te veto la entrada a mi blog, eeeh?? Lo privatizo y sus jodeis todos!!
...no, por favor, sigue yendo U_U *ojitos*

Andaque... yo no he dicho que estés buenorro, he dicho que buscabas que te lo dijésemos juasjuasjuas ya estás tú solito para decirtelo >:D

Pues si te leen cuatro gatos que conste que son los 4 mejores gatos de la blogosfera... lo que no sé es si deberías confiar en nosotros... (gatos, no me lincheis, lo digo x mi xDD)

Gracias e igualmente ^_^ pero yo no necesitaré suerte... necesitaré un milagro xD

yyyyyyyyyyyye dijo...

AJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

J dijo...

la dulce risa de un niño apacigua mi corazón...pero que te despolles así da miedo gema xD