lunes, 25 de mayo de 2009

La última cen...err...el último desayuno

Hoy es día de notas,por lo que probablemente fuera el último día de vida de David,que hoy sabría si psa a selectividad o le toca repetir,asíque decidimos organizar un "último desayuno",pasando por el mercadona y pillando bollería variada y masa para crêpes,que,tras una media hora de ardua preparación salpicando masa con la minipimmer a todas partes,nos ventilamos con alegría e ilusión,y para muestra estas fotos!


Como dije,Dave no puede ocultar su alegría,su ilusión,su...
su jodida pachorra Ò_Ó...cagüenlaa...
¡Despierta mamón!¡o te ilusionas o me como tus crêpes!



Urrr...eso está...este...¿mejor?...en cualquier caso
digamos que está.Ahí tenéis la prueba de su
ilusión Ù_Ú


Y con su inconfundible cara de éxtasis de felicidad y demás,
procede a comerse las deliciosas crêpes que preparé...
(que preparé mientras él limpiaba todo lo que manché
con la minipimeeeeer O_O xD)

Y bueno,tras esto un par de partiditas a la play y,por fin,llega el momento culmen de las notas.Por parte de Dave:


Pasa a selectividad en junio y seguramente le de para hacer lo que quiere,y por otro lado por mi parte...no me lo creía demasiado pero bueno

filosofía:10
francés:10
lengua:10
biología:10
inglés:10
química:10
ciencias tierra:10
historia:9

nota media:9,88
media general de bachillerato:9,6
Matrícula d ehonor en 2º de bachillerato.

Tal cual O_O.Tardé aproximadamente cinco minutos en leer lo de matrícula de honor,no creí que lo conseguiría.Pero lo hice (eso esi,aparte de mi esfuerzo personal,suerte y demás hay una gran ayuda por parte de ciertos profesores,para que negarlo.Les debo una matrícula a todos xD).

Asíque tras todo esto volvimos a casa de Dave a jugar un par de partiditas más para celebrarlo y eso es todo.Gran desayuno para un gran día,básicamente xD.Y bueno,dedicar esta entrada a Dave porque lo ha conseguido joder,que nos ha tenido a todo en vilo durante casi un año y al final lo ha conseguido.Un maracuyeah para él U_U.

Suerte a todos los que no habéis recibido notas o estáis de exámenes (y esto va especialmente para una que yo me se,pervertidilla xD).Quizás no nos veamos hasta después de selectividad, según me vea,asíque hasta entonces a cuidarse!

20 comentarios:

Nonii dijo...

Suerte a todos los que no habéis recibido notas o estáis de exámenes (y esto va especialmente para una que yo me se,pervertidilla xD).Quizás no nos veamos hasta después de selectividad, según me vea,asíque hasta entonces a cuidarse!


DEBERIA DARME X ALUDIDA?

en caso de si: a que viene lo de PERVERTIDILLA?

J dijo...

ahaha,no lo cierto es que no iba para ti,iba para otra...digamos...amante de los clásicos de disney...ella lo entenderá xDDDD.

Pero si te das por aludida...no es culpa mía xDDDD
nah tranquila,pero también te deseo suerte eh?no te vayas a pensar xD

Nonii dijo...

esk hasta en lo de dinsey coincide XD pero eso tu no lo sabias no? xD

J dijo...

ahahaa,no,no lo sabía xDDD
pero creo que a esa otra le gustan...otras cosas de las pelis de disney aparte de las historias,las canciones...las cosas inocentes en generaaaal (bueh y ya paro,que como te estoy pintando xD)

Nonii dijo...

eso ultimo a quien se lo dices XD

J dijo...

a la susodicha xD

Sdk0 dijo...

Es verdad... hay que ver cómo me vas dejando cara al público... y yo que te consideraba blogocolega... VOY A TENER QUE CONSIDERARTE BLOGOENEMIGO Y CONTRATAR A UN SICARIO Y ACABAR CON TU DOMINIO TIRÁNICO!!! Ò_Ó

SAEBA, ATACA! DIGIEVOLUCIONA!!!

(que no me recuerde nadie diciendo eso último, por favor, fue sólo un lapsus... >_<)

Como te sobras tú, eehh...? Llamándome pervertidilla por todo el jeto... el que colgó sus fotos haciéndose el pornstar -`_´- Me vas a recordar mis disney heros toa la vida? acéptalo, eso es envidia xDD

En fin, enhorabuena por esas notas :_) mi envidia no es de las sanas jejej
Nos veremos en selectividad, podrás reconocerme por ser la loca que se habrá subido a lo alto de la facultad de farmacia de la complutense y amenaza con destruir el edificio si no le dan la mención que no se merece...

Nonii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nonii dijo...

ah si una cosa que casi se me olvida,

Esas notas aquí en bachiller ni en sueños... como mucho sacas un 8 en un test con suerte.. pero en los generales... ni empollando 24h al día (tengo pruebas y no, no soy yo la k lo ha probado)...

Maria / Maho dijo...

¡¡Enhorabuena!! Eso son unas notazas, sí señor ^_^.
Disfruta de las notas y a seguir estudiando.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿En tu instituto os ponen las notas con letras ("cinco", "seis", "ocho")? Qué cosas... será que estoy desactualizado o lo que sea (la edad no perdona), pero que yo recuerde, en mis tiempos estas ´"moderneces" no se veían... XDD

¡Enhorabuena, menudas notazas para enmarcar! Con un expediente así, la selectividad (que de por sí es muy asequible, por mucho miedo que le tenga la gente) la tienes en el bote, no lo dudes.

(Sí, soy el Katsu que comenta en el blog de Sdk0, de allí vengo precisamente... me pasaré por aquí a curiosear de vez en cuando, si no molesto ^^)

J dijo...

Noe:ñeñeñe,eso habrá que comprobarlo!
(no,la verdad,comoo he dicho me han ayudado bastante asíque seguramente allí no me saliera demasiado bien...es más,no sé ni en qué hablan T_T)

María:ahaha,muchísimas gracias!Sólo tienes que construir la frase al revés:sigue estudiando y disfruta de las notas...en dos semanas con selectividad todo acabará ^^.

katsu:ya ves,son refinados ellos y nos las ponen con números,pero creo que es de los pocos colegios en los que hacen eso xD.La selectividad no creo que sea mucho más complicada de lo que he hecho hasta ahora,pero tengo un objetivo muuuy ambicioso:que junto con la media general de bachillerato (9,6) la media esté por encima del 9,3,y podré optar a una beca en la que pagan la friolera de 4.500 € (ni que decir tiene que nunca he visto todo eso junto,y menos que eso sea para mi xD).Con eso la selectividad...es algo más compleja de lo que esperaba ^^u.Y gracias por pasarte y comentar,aunque hasta después de selectividad dudo que haga entradas...pero volveré,lo prometo T_T...y ale,terminado todo este lío,me paso a cotillear tu blog (ñiehehehe)

Muchas gracias a todos!

J dijo...

...TUS blogs xD
(acaparador de la blogosfera xD)

Sdk0 dijo...

Dita beca de excelencia... U_U ¿Sabes que ha de constar en el curriculum?? Así que a por ella!! Yo sólo necesitaría más de un 9'66 en la pau para poder optar xDD

J dijo...

Pues ya sabes,a chapar como una loca ò_Ó

anda que no te molaría tener 4.500 € para lo que quieras...
a chapaaar xDDD

A lo mejor nos examinamos en el mismo sitio,miratupordonde xD

a lo mejor en las mesa de al lado,miratupordonde O_O

ñieeeh,estudia y suerte que no queda nad apara terminar anda XDD.

yyyyyyyyyyyeeeee dijo...

Hijo de putaaaaaaaaa qué notassssssssssssssssssssssssssssss diooooooossssssssssssssss


jajajajaja

supongo que por mis insultos ya sabrás quién soy, frikimagdalitas

jajaja donde esta el video que estabas haciendo en el que yo salía bailando?

J dijo...

si te digo la verdad está muerto,era terriblemente pesado de hacer XDDDDD

y me quedé sin ideas,lo que me desganó aún más xDDD

aun así algún día subiré lo que llevaba,y quizás llegue a terminarlo,aunque ahora estoy en un proyecto de ese estilo pero más grande...y tranquila que también sales en él xD

(yeeeh,primer día de selectividad pasado y bastante bieeeen O_O.Molan los bocatas de la autónoma aunque son algo canijos xD)

Sdk0 dijo...

Pues el menú de ontología de la complu ta MUUU wiiino T_T
Muchas gracias Javichu ^^
Pero bueno, el asunto ya está MUY JODIDO, así que ya me queda sacarme mañana mi 10 en biología y a pastar... ya el 22 me daré cabezazos con mi máximo 7 xDD hasta entonces... leeré U_U
Me alegro de que te este yendo bien... pero qué pelotas, no me esperaba otra cosa :P
COMO ERES ASÍ DE 'MIRAQUENOSTASTENGOYLOHUMILDEQUESOY' Y DAS ASCO no m esperaba menos...
(...sa notao?)
A por todas!

J dijo...

pero cómo dices?humilde yo?por dios santo bendito!!!O_O
xDDDD

ñieh,que sepas que realmente dudo de mis resultados antes de los exámenes y después a veces,no es "simplemente humildad" xD.Y no doy asco,sólo soy...difícil de querer,eso mismo xDDDD.

En bilogía date brillo jodía,que no creo que sea demasiado complicada Ò_Ó.
Y si lees esto antes de mañana...maldita!!!!!deberías estar estudiando!!!verguenza debería darte!!!!adiós muy buenas tsk!

trocotró,trocotró,trocotró
-caballo alejándose en la distancia,hacia el ocaso-

Sdk0 dijo...

Tu eres idiota...
(*sigh* qué bien me gano las amistades ajenas, joroña, si es que... me extasío, vaya x) )
(y mira, mira, si hasta me paso a ver si me respondes! te quejarás, Don Dificildequerer xDDD)

Pues nada, se me ha escapado el 10 U_U Malditos capullos... puta mitosis gamétogénica y citogénica que no me sonaba de na... Pero he hecho una mitocondria un cloroplasto y una anfase ii la mar de monas y rotuladas, ellas
En fin, que te haya ido mejor que a mi... ( ¬¬odioodioodioodio...)
:P