jueves, 11 de junio de 2009

Selectividad...repose in peace O_O

Y como prometí,estoy de vuelta (una vez más) tras terminar la selectividad.

en general...creo que salió bastante bien salvo pequeñas minucias cualesquiera,como....no se..

Lengua:literatura de los años 60 y 70?!!que cojones?!Ñaaaagh,y la otra la narrativa hispanoamericana que no me estudié!!!O_O

Inglés:Top?!!!TOP?!!top significa ENCIMA cojones!!!ENCIMA!nada más,aquí no pone encima,ni cumbre,ni superficie!sólo pone cosas de basura y japoneses!!!YAAAARGH Ò_Ó

Filosofía:há,que bien lo llevo,me sé de memoria todo sobre Kant,y está cantado que va a caer ka...ORTEGA?!ORTEGA!!!YAAAAAARGH!...(una vez terminada la pregunta 2) ñe,he puesto todo sobre su filosofía,quién iba a decir que este hombre dijo tantas cosas y sólo se le recuerda por su "yo soy yo y mis..."...ops,caca,no lo he puesto...no me entra!!!NO ME ENTRAAA!!!

Química:claro,reacciona este con agua,asíque se hidrata y da este compuesto.Qué facil es ahahaha,veamos que más dice el problema...hmmm..."formándose dos productos D y C"... O.O...
a ver,si se mezclan dos da uno,no dos!!que es esto?!mi realidad se tambalea peligrosamente!!!Sálvame Superman!T_T

Ciencias de la Tierra:
-Perdone,tengo un problema con esta pregunta
-lo siento,no soy de esta asignatura
-ya,pero esque es una cosa que...
-que no soy de esta asignatura
-JODER!hasta usted debería poder ver que en una pregunta de rellene:" la deforestación o la pérdida la ________ son problemas muy importantes" hay algo raro!
-aaaahm....pues puede ser ¿eh?
-lo ¿ve?
-pero no soy de esta asignatura
-dios T_T

Biología:
-¿qué son meiosis gametogénica y cigótica?¿qué es esto de suponer que un un planeta existe otra forma de vida?Ey!EY!EEEEY!aquí me piden matemáticas de estadística!que soy de ciencias falsas,que no tengo de eso!pero si no se ni sumar por el amor de Dios!¿y qué es esta pregunta del aceite de oliva?¿y,por encima de todo...me podría decir que demonios es rotular?!
-(amable examinador) venga venga,que el examen estámás chupado que la pipa de un indio
-¿sabe señor?acaba usted de solucionar toooodas mis dudas

Pero bueno,con audacia,ingenio y escogiendo las preguntas que me sabía,creo que en general me ha salido bastante bien (aunque los examinadores acabaron hasta las narices de mi seguramente XDDD).Los resultados dentro de un par de semanas y ya se verán,ya se verán xD.
De momento a quedar,salir,dibujar,jugar,entrenar,dormir,descansar,comer y demás tareas que tengo planeadas para compensar este curso.Y como entre esas quizás no me quede tiempo para pasarme mucho por aquí,mientras os dejo un bello juego que se llevó 2 horas y toda mi paciencia en el día de antes del examen de biología

the unfair plataformer

El reto no es acabar antes de que se te acaben las vidas,sino acabar con el menor número de vidas perdidas posibles,asíque intentad superarme ;3.Y no os agobiéis,terminé con aproximadamente...unas...-230 vidas XD.¿Alguien se atreve a superarlo?

Suerte a los que aun estáis de exámenes,y a los de selectividad aprovechad ahora para pasar unas semanas de lujo!

ñaaaus!

12 comentarios:

Sdk0 dijo...

TAPÓN, INCULTO, TAPOOON!!!!!
(*sigh* qué bien le sienta a una darle lecciones a este... |3)
Yo no m había ni mirado ninguna de las dos, majo... en blanco que entregué la literatura jiji y eso sobre ortega lo dijeron todos U_U (mentira :P)
...
...
PORQUÉ COJONES ELIGES LAS MISMAS OPCIONES QUE YO!!??? miedoo TT_TT
Oh por favor, el examen de bio era tan chachi... y el de ctm tan para hacerlo con la gorra...
En fines, c'est finí! ahora a otra cosa mariposa :)
Que por cierto, hoy me ha metido una charleta sobre ti un amigo tuyo (que por cierto seguro que lee esto xD) Madrid y la blogosfera es un puto pañuelo! T_T
p.s.: ... me has robado el sálvame, cachomamón! xD

J dijo...

un amigo mío?que mal rollo...quién era?porque yo ni siquiera sé quién eres xDDD

y lo peor de todo es...que te tengo aprecio y todo O_O
y no te lo robé,sólo me...inspiré ;P

xDDD

Sdk0 dijo...

y eso xq es 'lo peor de todo'...? uuuhhh pues yo tb t lo tngo y eso no m parece malo U_U

Ja ja jaaaa...
Síiii...
Yo sí sé quién eres...
Conozco a tus amigos...
Me he quedao con tu jeto...
MUAJAJAJAJAAAAAA!!!

Pues no sé, se llama Jesús y es de móstoles, para más datos pregunte a todos sus Jesuses, xq lo q soy yo... le conozco x una amiga xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Suerte, y espero que la cosa haya salido todo lo bien que se pueda. ¡Ahora a disfrutar de las vacaciones! ^^

J dijo...

Sdko:ñaaah,te tengo aprecio porque te lo has ganado xDDD.Quererte es casi tan fácil como odiarte ^^
(y si,no puedo decir nada bonito si no lo jodo después,una manía mía xD).
Ya me comentó jesús...y estoy investigando...partiendo de que eres amiga de gise (gran chiquilla aunque sólo la viera un día xD)...tu te llamas Ana algo O_O.Si esque estoy hecho un serlo homs U_U.

Katsu:Gracias tío ^^.No me ha faltado tiempo para disfrutarlas no xDDDD.Y los resultados para el lunes de la semana que viene...creo que salió bien,a ver cómo corrigen xD.

Ñieh,gracias por pasaros a los dos ;3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues nada, a esperar hasta el lunes que viene, pero seguro que lo tienes en el bote, ya lo verás. ;)

Por cierto, ahora sí que está claro que Sdk0 y tú no os conocéis en persona ni habéis llegado a coincidir o a veros en el examen (en el comentario anterior me quedaba un poco de duda y por eso preferí borrarlo antes que meter la pata).

No sé por qué, pero yo creía que sí os conocíais, qué cosas...

Sdk0 dijo...

A mi me da que cogemos confianza rápido, y todo el mundo sabe el asco que da la confianza... U_U
Oye, tú, chaval... me estás diciendo que soy facilmente odiable??? (susceptible de ser odiada)
... es lo más bonito que me han dicho!!!! *_* *emoción* *emoción*
Vale, es mentira, ahora te odio y eso ¬¬ Y no me investigues! que pones mi carrera artística en juego!! xD

Un besito, Katsu ^^

Y no me llamo ana me llamoo... Eusebia U_U

J dijo...

ñieeeh,vaaale,perdónameeee U_U
Eres muy maja e increíble y un gran cúmulo de...cosas acumulables,si,eso mismo U_U

Y no te investigaré más...en vez de eso...recibirás un mensajito mío que concluirá con todas las pesquisas para dar lugar a la única verdad O_O
(detective conaaaan!)
.
.
.
por qué sólo katsu se lleva tus besitos?TT___TT

Ana García dijo...

Yeeeeeeeeeeeeah!!!
Seguro que apruebas tiarron!!!! ^^

Me alegra verte, perdona qu eno haya comentado ni pasado antes por aqui! =S

Tengo que decirte que bueno, que se acabaron los malos rollos y el estar triste.

que estoy super bien que disfruto al maximo en todo,.. y que mi proyecto le quedan 3 dias >:::::::::::::<

jajajaja

besos!

Sdk0 dijo...

WIII WIIIII SOY UN CÚMULO DE COSAS ACUMULABLEEESSS!! :_D:_D:_D:_D:_D:_D =^.^=
Pues xq es Katsu -`_´- Si los quieres te los ganas ¬¬

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Muchas gracias, Eusebia! XDD ^__^