martes, 14 de julio de 2009

One Family

Tenía que ponerlo tarde o temprano y me he decidido por hacerlo ahora.Como ya dije en su momento no soy muy dado a meter vídeos de parkour en el blog a menos que me guste un mensaje que quiera dar o algo especialmente del video en cuestión.Pues bien,esta "colección" (de originalmente 6 partes) me encantó por absolutamente TODO ; buena música,buena calidad de imagen,buena editación,buena técnica,movimientos curiosos y,por encima de todo,lo que transmite,desde la tranquilidad al buen rollo.
Desgraciadamente fueron retirados de youtube pero han vuelto a subir tres partes de las seis en alta calidad(pero falta mi parte favorita,la que se llamaba "love" TT__TT).Pongo los enlaces porque merece y mucho verlo con la máxima calidad posible

(PD;recuerdo que el parkour/ADD propiamente dicho no contempla mortales,tricks y demás que no está de más recalcar ese punto en que la gente suele equivocarse.En el vídeo salen y hace bonito,pero no son parkour ¿vale?ele,dejo de dar el coñazo y meto los vídeos xD)

(PD2;Y dadle al botoncito de HQ -alta calidad- por dios O_O)

One family I

One family II

One family III


¿Por qué las cosas dichas en inglés suenan mejor? malditos sean >_<.
Y esto me sirve para además decir que esta semana la dedico pura a los entrenamientos de una forma u otra,a petar la semana con los Hikaru (un afable grupo de tres cantos U_U) y con Dave O_O.
¡Pasadlo bien!

No hay comentarios: