martes, 16 de marzo de 2010

How much is the fish!?

Ya estoy de vuelta!. Para entrar con buen pié esta vez subo un proyecto a medias (como tantos U_U) en el que intenté hacer otro vídeo de estos de paint + movie maker con una cancionceja, hace la tiiiiira de tiempo (y si no mirad que al principio puse lo de BDC U_U).
Se quedó a medias y ahora que lo re-veo podría cambiar muchiiisimas cosas...pero supongo que no lo haré, aunque no descarto del todo el terminarlo algún día ;P. Se entremezcla lo que dicen en la canción (los subtítulos en rojo) con lo que dice la gentuza (los bocadillos) asíque nada, espero que os mole el engendro a medias que viene a continuación!

EDIT: yugh, se suben un poco dessincronizados T_T



Y de momento esto es todo, espero que os haya molado xD. Si recivo peticiones masivas de terminarlo me lo replantearé, pero para cunado tenga mucho tiempo libre jeje.
Sed felices!

8 comentarios:

Sdk0 dijo...

Eh!!
Esa despedida es mia...
:)
(grrr)

J dijo...

Claaaaro, como la chiquilla es la única que peude desear felicidad por el mundo los demás a pan y agua no? Ù_Ú

Lo curioso es que no me di cuenta y es cierto, tu también la utilizas mucho O_O

Pero yo a veces también y no tiene nada que ver con plagio o robo con extorsion intimidación y acoso O_O
(creo U_U)

la próxima vez me despediré con un "moríos todos cerdos asquerosos!" seguro que esa no está tan pillada xD

Marinuro dijo...

weeeeeeeee
el video molaaaaaa molaaaaaaaaaa
voto xk lo termines!!
k alguien secuencie mi peticion xfaaa
siempre consigues k pase un buen rato xDDD bss

J dijo...

Me ha petado el ordenador TT___TT

pensad en un tiempo aproximado entre un mes o dos hasta que tenga otro nuevo, lo que3 implica ausencia total del mundo internetoso U_U:
Me jode porque estaba intentado resucitar el blog asique lo siento a todos U_U.
Os toca aguantarme demasiadas cosas eh?lo siento U_U

(Estoy escribiendo esto desde casa de una amiga, voy a echar en falta esto bastante T_T)

Cuidaos y ya nos veremos!

Aletheia dijo...

Suma una a las peticiones masivas!! tengo la cancioncita en la cabeza toooodo el rato...(oigo HOW MUCH IS THE FISH!ahora mimo XD)de donde la sacaste???

Besos! ^^

- Leen

Brahian dijo...

me uno a la petición megamasiva de que termines el vídeo ese tan gracioso........en cuanto tengas ordenador ^^

..::Rogue::.. dijo...

eyyy! hace muxo k no me dejaba caer x aki y k me encuentro... un proyecto a medias???? no no esto tengo que terminar de verlo!! no lo abandones! me sumo a los votos! no dejes k pierda nivel el blog subiendo cosas a medias hombree!! (o se trata de otro de tus cebos...¬¬ si es asi funciona...xD)


b.e.s.o.s***

Madhatter Arek dijo...

Lol? acabalo por favor y pon algún ''palo'' XD