martes, 13 de abril de 2010

Flashmob

Parece que los Flashmob están mazo de moda pero realmente no me había enterado hasta hace bien poco.
Básicamente es que la leche de gente se reúna en un sitio, bailen una coreo y se piren tan pimpantes dejando con cara de gilipollas a todo el que haya pasado por alli.

Realmente el primero que vi me dejó flipando, me encanta ver a tanta gente bailando a la vez ( y que además no sea de los típicos vídeos de macrobailes de gente de la carcel; fuera de la carcel hace...digamos...más bonito,no?xD)

Voy metiendo vídeos de las Flashmob que he visto hasta ahora, empezando por la primera que vi por supuesto... realmente no es un flashmob porque la gente ya está ahí, pero mola y me transmite buen rollo, asíque lo subo y no se hable mas U_U







Algunas molan más otras menos, y aunque las canciones no es que sean de mi...digamos repertorio de favoritas, con la gente bailando da una sensacion de buen rollo tremenda O_O.

Para terminar comentar que por el Tuenti rula un evento sobre una flashmob en Madrid el día 8 de Mayo (de Lady Gaga-"telephone")... es un evento del tuenti y no sé qué grado de confianza darle, pero con la de gente que se ha ilusionado acabará yendo la gente se realice o no xD.

PD; se deduce de que haya entrada nueva que ya tengo ordenador y que si no vuelve a pasarme nada (que llevo una racha que no es normal xD) ya continuaré con el ritmo de actualización por semana, que parece que estoy condenado a hacer parones y vosotros a soportarlos U_U.
Ahm, y en cuanto reinstale el Paint.NET en mi ordenador (lo perdi al formatear U_U) terminaré el "how much is the fish", me habéis animado entre todos mamoncetes entrañables xD.Lo único que pido PACIENCIA!, tardará y mucho, que es una cansinadez hacer cosas de esas xD.
Gracias a todos por pasaros y a cuidarse!
Nos vemos la semana que viene si no cae un meteorito o alguna rallada de esas ;3

2 comentarios:

Madhatter Arek dijo...

Lol,pues yo no habia visto ninguno aun XD

J dijo...

pues están chachis algunos O_O
Aunque si al final se hace el de madrid va a ser un descontrol que lo flipas xDDDD
no hay ensayo ni nada y todos sabemos como es madrid (H)