jueves, 23 de septiembre de 2010

Disney

Bueno, ya comenté en un post anterior que iba a participar en un musical disney haciendo de zazú (de "EL Rey León") pues... es hora de subir el musical xD.
Os subo todas las partes por si os hace ilusión verlo entero (a veces la acústica es mala, las escenas surrealistas y la historia absolutamente incomprensible pero...ey, es para niños!xD)
Para los ansiosos que sólo deseáis verme (para ver cómo me dejo en ridículo una vez tras otra xD) aparezco al principio de la parte 2 (cantando la parte de zazú) y a principio-mitad de la parte 7, siendo el misterioso tío del sombrero rojo que lidera el baile del jump on it U____U























No sé qué le parecería al público (yo al menos oí risas y aplausos), pero me lo pasé genial participando en un espectáculo tan...er...mágicamente surrealista xD.
Las cosas quedaron un poco raras, pero bueno, como siempre, que hubo contratiempos (siendo zazú me dieron a última hora un micro con cable y no pude moverme apenas, cuando hablo con jack sparrow con el sombrero rojo me dijeron que tenía que hablar con el 2 miutos antes y está todo improvisado, y además mal improvisado, se nos olvidó despedirnos después y acaba demasiado cortante todo...xDDDD)
Pero fué taaaaan divertido.
Y así demuestro que sí, puedo seguir superándome en estos alardes de...no sabría cómo llamarlos, la verdad.
Continúo el ritmo de publicación, pero llorando, que empiezo a tener demasiadas responsabilidades en mis semanas...no sé ni si llegaré a la semana que viene xD
En caso de llegar...espero que sigáis ahí ;D
¡Buen finde a todos!(que aviso y recuerdo, este finde es el japan weekend, y también empiezan los cursos de los que os hablé el post anterior... no tenéis excusa para aburriros ¬¬)

2 comentarios:

Miss K dijo...

nada comparable a verlo en directo xDD

J dijo...

Lo se, lo se xDDDD
Pero hay gente que no pudo (o no quiso ¬¬) ir a ver mi escarnio público, así que esto es mejor que nada xD