viernes, 1 de octubre de 2010

Another project capítulo 1

Y después de mucho tiempo y aprovechando que esta mañana la tenia libre, he terminado el prometido primer capítulo de "Another project", la serie que estaba haciendo con paint+movie maker.
Ha dado más disgustos que alegrías, el audio me ha dado unos dolores de cabeza inmensos (y se nota que en muchas partes "chasca" demasiado)... pero YA ESTÁ TERMINADO!!!y con eso merece ya la pena xDDDD
Me hice una cuenta de youtube sólo para poder subir los vídeos al blog aunque pesaran bastante (el sistema de vídeos de blogger tiene muchas limitaciones U_U), asíque en ese canal podéis encontrar todos lo vídeos que haya hecho o que vaya haciendo ;D.

Además, a la derecha del blog os meto una encuesta para saber qué personaje de la serie os gusta más (aunque en un cap apenas da para encariñarse con nadie, pero me hace ilusión U________U)

En fin, y sin más dilación...




Espero que os haya gustado (ha llevado bastante trabajo ^^u) y aunque podría haber quedado mejor, el resultado final no me desagrada, espero que a vosotros tampoco!
¿la continuación?...para seros sinceros sólo está en mi cabeza, asíque tardará tieeeeempo y tiempo XD
Y lo he terminado justo hoy para subirlo esta semana porque es algo que mucha gente me llevaba pidiendo un tiempo, pero a cambio tardaré un poco más en sacar la siguiente entrada del blog (y ya os comentaré por qué u_U)
asíque nos vemos en dos semanas masomenos!
A cuidarse todos!

17 comentarios:

Marta dijo...

bueno te comento para que veas que soy buena persona! :D
en el fondo mola mazo el vídeo, nose como tienes tanta paciencia para ponerte a hacer algo así xD y menos para dibujar con el paaint
ya me enseñarás a hacer algo de esoo jaja
un besito(:

Sonia :) dijo...

Javiiiii COMO MOLA TIIIIIIO! :D:D

A ti a lo mejor no te parece tantísimo, pero es que yo me veo tan incapaz de hacer una cosa tan elaborada, que me parece una obra de arte! jajajajaja

Esperaremos impacientes elpróximo cap. ^^ aunque no te metemos prisa:)

Besooo

Mordams dijo...

Estoy de acuerdo con Marta y con Sonia! Desde luego esta bastante bien hecho, y como ya te he dicho, va para cine :P

Espero que actualices pronto tu blog xD Esperando el proximo capitulo! q me ha dejao con la intriga! :)

J dijo...

Marta: me alegro de que te gustara, ya por fin puedo ver tu maldito blog!!!anda que no ha dado problemas xDDD

Sonia: no sabría si decir que es una obra de arte xD
pero si requiere una paciencia...pfff...importante jajajaj
y me temo que para el siguiente tardaré un rato U_U

Laura:Próximamente en cartelera!!!:D
actualizaré tarde!!!me lo he ganado!"!!ea!!! xD

Gracias a todos por pasaraos y comentar, y me alegro de que os haya molado ;)
a la derecha de la entrada tenéis la encuesta para votar el personaje que más os haya molado si queréis :D

Mordams dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mordams dijo...

jaajajajajajajaja xDDDDD
Nonononono, nada de "me lo he ganado", vaya currante! Ö ademas: a cambio de poder ver mi blog podrias actualizar mas a menudoo!! ú.ù xDDDDD

J dijo...

jajajaaj, una vez a la semana es mucha frecuencia!!!Ò_Ó
además, tú acabas de llegar, puedes leerte todas las entradas antiguas U_U (que sigo defendiendo que yo molaba más antes xDDD)
y simplemente tardaré dos semanas en actualizar...¿qué son dos semanas?naaaada, un segundo efíiiimero, inconstante...xD

Mordams dijo...

dos semanas un segundo efimerooo?!?!?! jajajajjajajajajajajaja xDDDDDDD naaaaahhhhh!!!!!
bueno bueno, ahora echare un ojos al resto de las entradas... pero nada de vacacionees!!!!!!!! que hombre, ya se acabo el veranito no te cojas una semanita mas asi por las buenas '¬¬
q molabas mas antes???? Ô.ò xDDDD

Madhatter Arek dijo...

Javi en serio, me ha parecido genial, me reido bastante y casi me atraganto con los cereales mas de una vez, espero ver el proximo capi antes de los que tus palabras me desilusionan y que alguna de esas armas sea un palo :P

Nonii dijo...

JAvi tio en serio.. Haztelo mirar. xDD

DE PUTA MADRE Chico!! en serio wapisimo xD que lol. XD una pasada. Aver xa cuando la siguiente!

J dijo...

Adri: yey, me alegro que mole!!!para el próximo capítulo....no comas mientras lo veas O____O no me molaría ser responsable de un homicidio xDDDDD. Y no pensé lo del PALO!!! pero...hm...lo tendré en consideración xDDDD

Noe: jajajaja, está claro que estoy enfermo, pero si me dedico a hacer vídeos frikis y no a matar gente...supongo que no importa demasiado no?xDDDD
El próximo...llegará...ya llegará xD

Gema dijo...

jajajajjaja dios Javiiiiiiiiiiiiiii mola mil *-*

tienes que hacer que yo gane, que soy la más violenta!!!!!!! SANGUEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

(eh pero ya no soy tan violenta T_T)

ACÁBALO YA *-*

Y carlos es brutal... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J dijo...

jajajaja, joder que va a tardar en continuar, ni siqueira sé cuándo (ni como la verdad O_O) acabará xDDDD

pero poooco a poco...así, a capítulo por aaaño o cada dos años y con la caaaalma xD
y no te aseguro quién sobrevivirá, porque no lo se ni yo U____U
aunque tengo mis preferencias, claro está---(8)
secreeet seeecret xD

marina :D dijo...

gracias javi ^^
tiene mxo merito ademas de k esta genial :D
k pena k no tengas tiempo xa dedicarte mas a esto xo bueno ....habra k esperarse xDDDD....k otra cosa podemos hacer U_u

J dijo...

huy marina...no hay una crítica?un insulto?ningun ataque?...
me extraña, tu estás tramando algo xD

yih, a ver si el segundo queda bien cuando quede xD

Rioter dijo...

wuuuuuuh comento, tarde, pero comento ;D yoo quero maz de esto ! xDD pero si, ya se.. esperaremos cn paciencia. esta wapiisimo ! y ya sabes cual es mi personaje favorito juju

J dijo...

jajaja gracias!y si, se cual es tu personaje favorito!!!podría trocearlo en el siguiente cap >:D
Naaah...para eso queda mucho tiempo y se me olvidará xD
gracias por comentar ;D