viernes, 31 de diciembre de 2010

Y feliz año nuevo

Los años no pasan en vano. O eso dicen.Y a fin de cuentas ya no se qué es exactamente un año la verdad. ¿No se supone que lo que denominan 2011 no va a ser más que un "mañana" cualquiera? apenas 5 horas más que el instante en el que escribo esto...
Los años no son buenos o malos, se componen simplemente de una agrupación de "ahoras", ¿por qué nuestros "ahoras" de dentro de 5 horas van a ser distintos o especiales?
Y es por eso que no puedo decir que tenga algún propósito de año nuevo que empezar a cumplir a partir del 1 de Enero, porque si es algo que de verdad quiero, no tengo que esperar a esa fecha para tratar de hacerlo, sin más.
Aun así, me encantaría pensar que ese año es algo totalmente nuevo e impoluto, un pasaporte hacia donde quiera, un cuaderno totalmente en blanco, donde no se tengan en cuenta los errores del pasado, las consecuencias a las acciones. Pero como nuevo "ahora" que precede al actual, ya hay ciertas bases sentadas que no se van a borrar por arte de magia, que hay que luchar para cambiar si es lo que deseas, y muy duro a veces.

Os felicito ese año, el "cambio del ahora" y os animo a todos y cada uno de vosotros en vuestras luchas personales. No es un cambio transcendental en nuestras vidas, pero toda excusa es perfecta para poder animarnos unos a otros y desearnos lo mejor.
A fin de cuentas, quién sabe, quizás las respuestas a muchas cosas se hallen en "el año que viene".

Y una vez más. Si queréis luchar, recordar gente, animar a vuestros amigos, perdonar a vuestros enemigos...no dejéis que sea un calendario quien decida cuándo empezar.
un 30 de Junio es tan buen día como cualquier otro ;)
Sed felices!

5 comentarios:

Sdk0 dijo...

EL "SED FELICES" ES MIO, CACAHUETE CON CANAS!!!!!!! ò_ó

J dijo...

jo no me seas egoísta!!!
no tenemos el resto derecho a desear felicidad a la gente?!TT__________TT

Tienes el monopolio de la expresión ¬¬

Feliz "Ahora" sdk0 (no digo tu nombre que te enfadas, que quieres mantener el secretismo xD)

te echaba de menos U_U

ese barra a punto dijo...

Me gusta el blog, seré una más de tus seguidoras.

Feliz año para ti también.

Un beso.

J dijo...

Un placer tenerte por aquí ;)
Llegas en momentos en los que actualizo cada alineación planetaria y ando medio ñoño U_U

Muchas gracias!

ese barra a punto dijo...

Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, aunque el tuyo lo supera por bastante. xD

En cuanto a lo de no enrollarse... La verdad, prefiero un comentario largo, es más interesante (viva, soy una hipócrita).

Un beso. ^^