martes, 1 de febrero de 2011

Orden natural




Todos los pilares se derrumban

Los principios se tambalean

Como un eco las voces retumban

Rezan por que algunos no sucumban

Todo se acaba aunque no lo crean


Aun entre la densa penumbra

Resiste un motivo que alumbra


Que fue y que por siempre será,

Será una guía entre la oscuridad

Tachando miedo y la vanidad

Cambiando de golpe la realidad

Y así siempre renacerá

Dando al oscuro mundo felicidad




Esto tenía que estar aquí, justo aquí y ahora, no preguntéis el por qué.
Esto es sólo para mí... y probablemente también para él, y precisamente por eso no vale una mierda.

Hasta la semana que viene.

12 comentarios:

Miss K dijo...

"RESISTE UN MOTiVO que alumbra"

J dijo...

¿?

Sonia dijo...

No, no se entiende, pero yo x lo menos no lo necesito. Me sirve con saber que Javi sigue vivo y actualizando! ^^
mucho mucho mucho mucho animooo >.<

BTW, me he enterado de algo que... quisiera comentar U_U ya hablamos :D (con helado en mano, que asi tooooodo sienta mejor!)

J dijo...

Fu, tu mucho hablar de helados pero nunca lo veo u_U

Miss K dijo...

Que resistas si tienes un motivo.
Ni es tan difícil joder xDD
Hey, hey yo tmbn quiero un helado que nat me debe uno :P

J dijo...

Esto...tiene un año y un motivo, no es aplicable a la actualidad casi nada. Igualmente, la verdadera frase está entre las que se ven a primera vista U_U

ese barra a punto dijo...

No pretenderé entenderlo, así que no tengo demasiado que comentar.

Un beso.

By. Ahora un fantasma.

juanki dijo...

Bueno javi aun no se como van los comentarios aki, pero bueno si total es para recordarte lo q me gusta esta entrada (guiño, guiño)

Juanki

Mordams dijo...

Wow...Ö
Pues a mi me gusta mucho.

Rioter dijo...

A mi también me gusta mucho, aunque, claramente, no lo entienda como tú (:

J dijo...

Ñah, no hay demasiado que entender, es lo que pone sin más, me alegro de que os guste aunque ahora mismo no tenga ningún valor xD

Sonia dijo...

Javi, me parece muy fuerte O_O pues claro q es evidente q balamos la misma canción en nuestras bodas porque TE RECUERDO que tenemos un tema de custodia de hijos pendiente, puesto que quieres el divorcio (Carlos es mío, tú te quedas con Luis xD)
TE ESPERO EN EL JUICIO Ò_Ó