martes, 9 de agosto de 2011

Another project capítulo 2

He estado este tiempo en la sierra sin internet, así que lo siento a todos aquellos que no halla contestado a mensajes o demás, pero ya estoy aquí y para compensar he pasado toda la noche montando el segundo episodio de "Another project"!!!
(uuuh uuuuh, aplausos y euforia!). La banda sonora me ha traído de cabeza (no ha quedado como quería) y algunas cosas van muy bruscas, pero es lo mejor que puedo hacer con el asco del movie maker.
Espero que lo disfrutéis porque tardará en salir otro capítulo más, os lo aseguro xD
Comienzan las muertes señores :D

http://www.youtube.com/watch?v=zsgOwJq8Mag

Nos vemos en un tiempo, me tomo descanso por montar esto.
Felices vacaciones! :D

7 comentarios:

Miss K dijo...

Lo 1º: petardo, pesado, merluzo!!
Affuu.. Después de esto.... mola!!! :D :D Me encanta lo de la sangreeee del chaval pelirrojo pero joooo....yo quiero saber que pasa entre jesús y la rubiaaaa.... (no conozco a la chica asi que espero que gane jesús xDD)
Suerte peleando con pelucas! Jajaja

J dijo...

Jajaja jesús no está con la rubia, sino con la "del pelo azul", Argant, que he de añadir es mi favorita de los personajes que creé junto con la rubia, así que si las acabo matando tardaré un tiempo. Vamos, que jesús no lo tiene fácil, aunque aún puede dar mucho juego...jujuju
Paciencia jóvenes, que el próximo capítulo probablemente sea de todos los que no han salido en este U_U

juanki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanki dijo...

Lo primero falocidades porque solo has tardado... meses? años? bueno que al final al sacado nuevo capi de tu animesuperguayconmoviemaker que tanto nos gusta a todos. Y yo me pregunto, porque no, ahora que has recuperado esto, no recuperas tambien las viñetas de pk que hacias antes? Sabes que me encantan y te llenaria de halagos si volvieses ha hacerlas asique solo me queda ponerte ojitos y suplicarte: porfi javiiiii ^^

PD: nunca consigo comentar en tu blog sin cagarla T.T

ese barra a punto dijo...

Es lo único que me ha hecho reír en meses.
Gracias. :)

Mordams dijo...

Jajajajajaja X,D lo que me he podido reir :D
Por cierto, trillones de fans?? X)
Ah, y un montón de pelucas pueden ser de gran utilidad o_o todo es ponerse a pensar xD
Un besitoooo

Mari alargado dijo...

mooooolaaa!!!.....xo yo kiero mas!! y MAS!! Y MÁS!! o siiii!!! ahi ahí AHIII!!!! xDDDDD date prisa!! ¬¬