lunes, 7 de noviembre de 2011

Sólo para ti

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Sin embargo...no pienso hacerlo. Porque estoy inexplicablemente contento. Aunque probablemente seguimos en la misma situación que siempre, y no haya avanzado hacia ningún sitio.

Pero, ¿sabes? me ha dado por recordar. Me ha dado por recordar cómo comenzamos este año y cómo lo pasé en aquel entonces. Y, realmente, soy feliz de poder ser una parte de tu vida, de poder verte sonreír desde un primer plano y no teniendo que fingir que tengo la vista perdida o que ando en mis cosas. Y esa felicidad puede parecer banal, estúpida... y es probable que lo sea, pero lo absurda no quita lo real.
Lo único que me jode es no poder decirte a la cara que soy feliz de poder volver a estar "bien" contigo, porque sé que crearía un momento incómodo, o que me mirarías con mala cara (o riéndote de mi es la otra opción) y dirías "Gilipollas..." sin más. Pero es algo que quería soltar, y por eso lo pongo aquí, ganándome probablemente el apelativo de "niñata adolescente" por tu parte.
Y si no fuera por saber que probablemente sería incómodo podría decirte con toda tranquilidad esas cosas. Cosas como que te quiero, y que lo sabes, y que todos los días tengo las ganas de gritártelo; porque lo siento, y porque he tardado más de un año en poder pronunciar esas palabras en voz alta y a la cara como para comérmelas con patatas. Y me tengo que conformar con decirlo alguna vez a media voz, tras habernos despedido y cuando ya te estás marchando para no ver tu cara.
Y creo que eso es todo. No sé si pasas por aquí, no sé si lees este reducto de egocentrismo, pero supongo que no importa si lo haces, porque probablemente esto no te diga nada nuevo.
No se cómo seguirá esto, y quiero pensar que no se cómo terminará. Y aunque las cosas no pinten bien muchas veces, aunque a veces sienta que juegas conmigo o que soy un puto pagafantas, o me ralle yo sólo sin más... me siento de puta madre cuando te veo feliz, y seguiré tratando de contribuir a tu felicidad como pueda, aunque sea por el egoísmo positivo de ser feliz yo también. Eres increíble, asúmelo, aunque al leer esto te parezcan gilipolleces.

Porque, pese a todo, no puedes hacerte a la idea de lo que me has aportado, y lo que a regañadientes he de conceder que te debo.

Quizás estemos así años, meses, quizás siempre de colegas, quizás más, quizás mañana mismo termine todo esto; quizás trate de volcar todo mi odio en ti, quizás trate de hacer una vida aparte, quizás acabes siendo la mejor apuesta que he hecho en la vida. Ni idea de qué va a venir, y realmente ahora mismo no me importa.
Porque a día de hoy, lo que tengo que decirte sin concesiones y pase lo que pase de aquí en adelante es bastante sencillo: Gracias por existir.

Y ahora, haz físico para bajar este chute de glucosa mal llevado.

5 comentarios:

Mordams dijo...

Javi, eres un buenazo u,u ;)

Sdk0 dijo...

No eres más que un pringao y un gilipollas. Pero como decía la persona a la que más odio por quererla, esa que me hace odiarme a mi misma como a nedie por ser otra imbécil cualquiera "Es lo que hay".
Es bonito, es feo.. no te lo puedo decir. Ten cuidado. No seas capullo.
Pero qué más dará, harás lo que te de la gana. Al final, eso es lo que hay que hacer y lo que importa. Sé feliz con lo que te salga del pie, para ser infeliz, cualquier mierda es buena.
Y sé egoista.

Miss K dijo...

Después de un "wow" y de un SUPER ULTRA MEGA abrazo virtual canjeable por uno real de duración variable según los deseos del portador (en este caso tú) digo: "sé feliz con lo que te salga del pie, para ser infeliz, cualquier mierda es buena. Y sé egoísta"

Miss K dijo...

PD: mis super ultra mega abrazos no tienen fecha de caducidad ni número máximo de veces que lo puedes canjear.

Anónimo dijo...

“Y, realmente, soy feliz de poder ser una parte de tu vida, de poder verte sonreír desde un primer plano y no teniendo que fingir que tengo la vista perdida o que ando en mis cosas. (…) Y me tengo que conformar con decirlo alguna vez a media voz, tras habernos despedido y cuando ya te estás marchando para no ver tu cara. (…) Gracias por existir. (…)”
Eso es, ¿ves? Eso es querer.
Y siento mucho que te parezca estúpido, porque es lo más bonito que he visto nunca.