domingo, 29 de abril de 2012

Historia

Te voy a contar una historia. Él la ha escuchado ya mil veces, dice que le convendría más grabarla y ponérsela a todos a los que se la cuento, así que se va. Pero es lo mismo, te la voy a contar. Es la historia de lo que ya sabes. La historia de cómo los que una vez te amaron te han relegado al olvido. La historia que te recuerda que no has conocido la verdadera amistad. La historia que clama que no perteneces a este lugar, que te grita a la cara "Extranjero" sin ninguna concesión. La historia que te llena de rabia, frustración y odio, y que te nubla esta noche la cabeza, como tantas otras antes, mezclando lágrimas, soledad y una furia desmedida. Una historia contada con un año de retraso, y para la que creías que tenías una armadura infalible; pero no. La historia que te recuerda que necesitas un nuevo mundo al que huir desesperadamente, pero que ya no te quedan ideas ni ganas. Y lo más gracioso es que no pasa de ser una mera anécdota que contar tras la función y antes de la celebración, pero para ti es una historia que te retumba en el alma, y que, a la larga, está matando una parte muy importante de ti.

5 comentarios:

Sdk0 dijo...

Eso dices. Mira a tu alrededor.

Miss K dijo...

Si no tienes ganas dde huir de ese mundo en el que supuestamente te llaman "extranjero" tal vez es porque en realidad sí peeteneces a ese mundo pero estás en la (llámalo butaca) equivocada.
La misma sala/mundo pero con personas distintas a tu lado.

Anónimo dijo...

No quiero que te tomes a mal lo que te voy a escribir ahora, tómatelo como algo sincero, pero no como lo diría alguien que va a hacer daño, si no como la sinceridad de un amigo que no se corta a la hora de hablar.

Ya está bien de ir siempre de víctima, tienes una edad y va siendo hora de que dejes de quejarte y tomes las riendas de tu vida. Tienes amigos en los que puedes confiar para hablarles de la rabia, la frustración y el odio que sientes, del olvido, de la soledad y de las ganas de huir. Y no lo digo por decir tienes muy buenos amigos, que se sentirían ofendidos al leer que nunca has conocido la verdadera amistad.
Contando tus problemas en un blog o en las redes sociales lo único que consigues es hacer el ridículo, y no vas a recibir respuesta de otro tipo que a través de la misma vía en la que te expresas y desahogas. Tienes que salir de este absurdo mundo virtual de blogs, vlogs y demás para empezar a vivir la realidad, por dura que sea.
Acepta y valora quién eres y lo que tienes, lucha y trabaja por llegar a ser y llegar a tener lo que quieres, pero deja de llorar y auto compadecerte por no ser lo suficiente valiente como para asumir el reto que supone la vida, porque ya cansas.
Es una cuestión de actitud y coraje, a estas alturas algo deberías haber aprendido del parkour. Recuerda que se puede ser feliz aunque te encuentres triste, y que te sobran recursos, ayuda y motivos para serlo.

No creo que a nadie más que a ti le interese saber quién soy, y tú ya lo sabes de sobra. Aunque no lo creas, puedes seguir contando conmigo.

J dijo...

Cuando tengas la actitud que tengas las cosas no cambian para nada, es muy fácil caer en esto, que es lo fácil. Y más si se te acumulan muchas cosas en muy poco tiempo.
Quizás es falta de fortaleza o una mierda de carácter.

Igualmente, necesitaba una hostia de agua fría así.
Gracias.

Mordams dijo...

U_U Me aplico lo que ha dicho el anónimo...