viernes, 1 de junio de 2012

Encerrona

Clausura temporal del blog por motivos obvios.
Encerrado en casa hasta finales de Junio para preparar los exámenes a saco.
aún no hemos empezado y ya estoy saturado...U_U

...
¿A quién pretendo engañar?
No me centro, ni un poco!!!!
Si, me quedo encerrado en casa pero... de 24 horas de un día quizás estudio 1 o 2 U_______U
La imagen de estos días de mi sería más parecido a...

Cuando me miro en el espejo me replanteo mi vida.
Y si, I´m sexy and i know it, faltaría más.
(Sé que con ese bello dibujo os he encandilado a todos, gañanes ;) )


Suerte a todos, toca un mes de hacinamiento, ya nos resarciremos.
Estudiad, compañeros. Por la libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

4 comentarios:

Miss K dijo...

Eres demasiado yo u.u (excepto por lo de los videjuegos, la paja y el pelo en las piernas)
Suerte con las patologías. Cuac.

Mordams dijo...

Mucho ánimo y fuerza de voluntad ;)
En nada podremos tocarnos el ombligo a gusto :P

Sdk0 dijo...

Pues en mi caso sólo fallan los videojuegos xDDDDDDDDDD

juanki dijo...

Javi me matan tus dibujos, pero cuando te dibujas en plan desecho social ya si que me matan bien muerto.

Ahora q todo pasó miramos al pasado y nos reimos de q aun no te has afeitado (xq nunca lo haces pero tmpoco nunca t dibujas con barba)

Nada mas q trollear

Tu gorda