viernes, 8 de junio de 2012

Multa.

Si, publico dos entradas muy seguidas y es raro, pero creo que es importante que haga una entrada ahora mismo.
Me acaba de llegar una noticia cuanto menos indignante, contra la que pienso hacer lo que pueda.
Para resumir, Aral Roca, un traceur de Barcelona (muy buen traceur y muy buen chaval también) ha sido multado por HACER FÍSICO en un árbol (no, no lo estaba quemando, ni rompiendo, ni matando abuelas alrededor, simplemente entrenando físico). La multa asciende a 900€.
Personalmente, me parece una injusticia y una exageración, y puede suponer un precedente para otras similares, algo que espero sinceramente que no ocurra.
La historia al completo la tenéis en http://www.aralrocamulta.tk/  (EDIT: a algunos no se les abre con firefox, probad con chrome o explorer)
También se puede firmar un documento que se va a presentar en contra de la multa.
Gracias por tragaros esto, pero es importante.
Un slaudo, y a por más exámenes!

6 comentarios:

Mordams dijo...

Erhmmm.... WTF?? O_O
Vaya pedazo de multa... :|
Oye, has puesto bien el enlace? porque no me deja entrar... :S

J dijo...

Eso es importante, al parecer algunos navegadores no acceden a la página. Yo desde chrome puedo entrar sin problemas, pero al parecer firefox no la abre, prueba con el explorer ;)
Y gracias por firmar laura U_U

Mordams dijo...

Yo uso el Google Chrome O,o Y no me deja...
probaré con el Explorer...

Mordams dijo...

Ya está, ya lo he conseguido y he firmado ;)

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/umparkourcom/posts/483512371667920

J dijo...

Muchísimas gracias por postear el resultado de la petición. No me enteré de qué pasó finalmente, y me alegro que la cosa saliera bien.
Gracias a todos los que firmasteis ^^