martes, 18 de diciembre de 2007

canciones infantiles

Ultimamente me he visto obligado a recordar mi infancia,(influencia pura y dura de encarni xD)y entre esos maravillosos/patéticos recuerdos hay uno que me ha llamado bastante la atencion,las canciones que cantabamos de pequeños...casi todas son o sádicas o sexuales o crueles!!!xDy tan felices las cantabamos de canijos;por ejemplo,alguna cancion que cantase yo de pequeño...la de la tia eulalia(no la conocera ni Dios x_D)que es básicamente de tres tíos que descuartizan a una vieja.Si no recuerdo mal(que seguro que si,el alzheimer es cruel U_U)era algo asi:
En una noche de truenos
mientras la luna brillaba
tres ladrones penetraban en casa de tia Eulalia¡Olé olé y olé!
¿A qué venis hijos míos? ¿Venis a por la matanza?
No no no no no señora Venimos a asesinarla ¡Olé olé y olé!
La tiraron de los pelos
La tiraron de las faldas
Y por si fuera eso poco La cortaron en rodajas ¡Olé olé y olé!
Y aquí se acaba la historia De la pobre tía Eulalia
Que murio asesinada por defender la matanza¡Olé, olé y olé!
Suena asi gracioso,pero bien pensado es un poco sádica(y luego le echan la culpa de la crueldad infantil a los videojuegos y a la tele,claaaaaaro ¬¬).Y otra que no había oído en toda mi vida y que me cantó Encarni(que para los que no la conozcais,es una chica que estudia magisterio infantil,asique las canciones que se aprenda acabará cantándoselas a vuestros hijos!!!no lo permitais!!!!!!)que era mas o menos asi:
Yo quiero bailar
con una negra culona
que se llama (nombre de una persona)
y la gusta menear
zas,zas,toma,toma
negra culona
Teniendo en cuenta que la cancioncita(que ya tiene tela)viene acompañado de un baile la mar de erótico festivo,no veo que eso sea muy infantil....imaginaos la situacion
madre:"hola hijo!¿qué has aprendido hoy en el cole?"
hijo:"¡¡¡a bailar la negra culona!!!mira!!zas,zas,toma,toma,zas,zas,toma,tomaaaa!!!(en toda la boca x_D)
Aunque la verdad esque esta canción cantada entre amigos provoca risas histéricas durante mucho rato,garantía comprobada U_U.
En fin,si conoceis más canciones infantiles sádicas o eroticopervertidas no dudeis en ponerlas que nos echaremos unas risas!;)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mae mia k cancioncitas :s son cosas k no nos paramos a pensar xDD yo ma acuerdo de esa k cantabamos de:

don federico mato a su mujer, la hizo picadillo y la puso a remover...(8)

en fin toda una bonita historia de maltratos y asesinato muy adecuada para niños xDD pero weno nosotros las cantabamos y no nos a pasado nada no?? muajajajjaja

weno nos vemooo!

b.e.s.o.s.***

J dijo...

hombre,la canción esa si que la cantaba pero lo de que no nos ha pasado nada...creo que estoy empezando a comprender de dónde he sacdo mi extraña afición por los cuchillos x_D.Por cierto,poned las canciones enteras,para la gente que no las conozca ;)

Anónimo dijo...

xDDDDDDD

Es bueno eso de volver a la infancia, yo me alegro de volverlo hacer ^^ jiji.
Y eso de las canciones... la verdad es que son raritas, pero hay que reconocer que son de lo mejor (Mi negra culona jajaja)

Y bueno...voy a poner la nueva...que con la entonacion y con la flauta esta todavia mejor xDDDD:
(8)Nana Caliche no sale de casa porque los pollos le comen la masa.
Nana Caliche no sale al portón, porque su perro le come el turrón...(8)

.....no me quiero imaginar el baile.... jejejeje

besitos!!

Anónimo dijo...

Tengo miedo O_O

Anónimo dijo...

javier, k cosas t ponian tus padres d pekeño!?asi as acabao...jajaja.
x cierto, erotico-festivo va con"-"
(con guión,vamos)paz!

Anónimo dijo...

javi tio m das miedo en serio...
aora entiendo todo, es x culpa d las putas cancioncillas!!!

seguro q eran mensajes subliminales...¬¬'


mira q valores nos transmitian nuestros padres:

Ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,

Por el mar corren las liebres,
por el monte las sardinas, tralará,

Yo salí de un campamento
con hambre de tres semanas, tralará,

Me encontré con un ciruelo
cargadito de manzanas, tralará,

Empecé a tirarle piedras
y caían avellanas, tralará,

Con el ruido de las nueces
salió el amo del peral, tralará,

Chiquillo no tires piedras
que no es mio el melonar, tralará,

Que es de una viejecita
que vive en El Escorial,


en fin..

besos!!!

:D

Anónimo dijo...

De verdad crees que las canciones no nos han dejado huella a los adolescentes de hoy dia? XD porque ya me ves a mí...
un CLARÍSIMO ejemplo de LOCURA


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y a mi de pequeña me encantaba cantar... y bailar... y correr y saltar................


MAMAAAAAAAAAAAAA TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS GRANDES HIJOS DE PUTA DE MIS PROFESORES DE INFANTIL TIENEN LA CULPA DE QUE YO ESTE ASIIIIIIIII T___________T

Cabrones... os mataré a todos ¬¬

Anónimo dijo...

yo m sabia una q m cantava mi abuelo cuando era pekeño y solo m acuerdo de cierta parte q decia ahí va el niño trabieso con el rabo tieso, con el rabo tieso...sin coments T_T
xDsaludos.

J dijo...

Diooooos,tienes que conseguir esa canción entera!!!!xDDD.Y eso que es de tu abuelo,que tiene que tener sus añitos...ya por aquel entonces habia comenzado el malévolo plan del corte ingles para corromper a las juventudes.(porque por si no os lo había dicho,la culpa es del corte ingles,y si no de la coca cola,por volver a pablo un adicto xD)

Anónimo dijo...

la de la negra culona sigue : toma negra toma negra, la flor de mi platanito, la flor de mi platanar...

Anónimo dijo...

toma negra, toma negra, la flor de mi platanito, toma negra toma negra, la flor de mi platanar.

Anónimo dijo...

en el africa oriental habia un negrito, que lloraba por tener pequeño el pito. En el áfrica oriental había un negrote, que lloraba por tener grande el cipote. En el áfrica orienta había un tratante, que quería dar por c. al elefante, el elefante que no era del oficio, con el rabo se tapaba el orificio

J dijo...

Ajajajaja esas son nuevas!

Anónimo dijo...

Tambien se puede cantar asi

era una noche de truneos ole
de truenos y de centellas ole
cuatro jenetes cabalgan hacia casa de tia eulalia ole ole ole

a que venis hijos mios ole
venis a por la matanza ole
no no no nooo no señora venimosa asesinarla ole ole ole

le tiraron de los pelos ole
le tiraron de la faja ole
y por si no fuera poco la cortaron en rodajas ole ole ole

aqui termina la historia ole
de la pobre tia eulalia ole
que por salvar la matanza la cortaron en rodajas ole ole ole

Anónimo dijo...

otra es
se repite cadda estrofa
la vida pirata es la vida mejor
sin trabajar
sin estudiar
coooooon la botella de ron

soy capitan
de un barco ingles
y en cadda pueeeerto tengo una mujer

la rubia es
sensacional
y la moreeeena tampoco esta mal

si alguna vez
me he de casar
con la gallega (se pone de donde eres, andaluza vasca portuguesa....) y con nadie mas

Anónimo dijo...

Pues yo esa canción me la sé diferente....

ERA UNA TARDE DE JULIO
CUANDO EL SOL MÁS CALENTABA
SIETE BANDIDOS ENTRARON
EN LA CASA DE TÍA EULALIA.

- ¿A QUÉ VENÍS HIJOS MÍOS? ¿VENÍS A POR LA MATANZA?
- NO SEÑORA, NO SEÑORA,
QUÉ VENIMOS A ASESINARLA.

LA COGIERON DE LOS PELOS
(OLÉ)
LA COGIERON DE LA FAJA
(OLÉ)
Y POR SI ESTO FUERA POCO, LA CORTARON EN RODAJAS
(OLÉ, OLÉ OLÉ)

Y AQUÍ SE ACABA LA HISTORIA
DE LA POBRE TÍA EULALIA
QUE FUE MUERTA....

Enriq dijo...

Es el crimen de Cuenca