lunes, 17 de diciembre de 2007

MindTrap



pues nada,que intentando recoger mi armario(cosa bastante difícil)me he encontrado con un juego de mi hermano que no veía desde hace bastante tiempo,y claro,en vez de seguir recogiendo me he visto en la obligación de echarle un vistazoU_U.El juego básicamente se compone de preguntas para razonar o simplemente adivinanzas cuya respuesta es difícil de acertar por que sea muy obvia o muy absurda...vamos,que te deja con una cara de gilipollas que es para verla xD.Asique me han entrado ganas de compartir esa sensacion de tonto del culo que te deja y os pondre algunas preguntitas para que veais mas o menos como va...como nota,las respuestas suelen ser absurdas en la mayoria de los casos,solo hay que deducir un pelin.A ver que tal se os da ;);

preguntas(las respuestas al final :3,intentad al menos pensarlas un ratito que no cuesta mucho!)

1)Si hoy es domingo¿cual es el día que sigue al día que viene despues del dia que precede al dia anterior al de ayer?(no vale tirarse mucho tiempo!!!xD)

2)El padre de Francisco es mayor que su abuelo,¿cómo puede ser?

3)Un sordo quería comprar un trozo de madera y entró en una ferretería para comprar una sierra,¿cómo indicó al vendedor lo que quería comprar?

4)¿Qué fué antes,el huevo o la gallina?

5)una larga xD:"Al comienzo de la Primera Guerra Mundial,muchos de los hombres que luchaban al frente llevaban gorros de tela.Como el número de heridas en la cabeza empezó a aumentar de manera alarmante,finalmente se acabó por reemplazar los gorros de tela con cascos metálicos.Irónicamente,tras la distribución de los cascos metálicos,el número de heridas en la cabeza fué aún más alto.Dado que la intensidad del combate se mantuvo constante,¿cómo se puede explicar este extraño fenómeno?

6)la que peor me dejo xD.¿cual de estas señales no deberia estar aqui?(amos,que no cumpla una condición que las demás si :P)


1)El sabado(esta era facil xD)

2)El padre de Francisco es mayor que el abuelo materno de Francisco ;)lógica aplastante

3)Le dijo:"Quisiera comprar una sierra por favor"Era sordo,no mudo

4)El huevo.Los dinosaurios ponían huevos millones de años antes de que apareciera la primera gallina

5)Si bien el número de heridas en la cabeza aumentó,el número de muertes descendió de manera importante.Muchos soldados que habrían muerto si hubiesen llevado gorros de tela ahora conservaban la vida y sobrevivían a las heridas de la cabeza.Un soldado muerto por una herida en la cabeza formaría parte de una estadística de muertes,no de heridas en la cabeza.(este además de dejarte mal,te aporta conocimiento)
6)La respuesta es la de la chica que parece de unos baños,porque es la única que no esta de perfil(yo dije la de los animalicos...T_T)
En fin,espero que hayais fallado todas,que al menos yo si y e pasado un rato...no sabría decir si agradable o no xD.Pues nada,a entrenar vuestras mentes,que seguro que estan medio rescas(la mia ya no tiene arreglo)y a utilizar estas cosas con la gente;recordad,dejando mal a los demás vosotros quedareis bien;)buajajajaja,soy muy malévolo!!!nos vemos!!!

7 comentarios:

Ion dijo...

heyyyyyy javiii aki ando comentandote el post de hoy..k por cierto hice todas las preguntas..acerte 2!!! sisi como lo oyes..la 3º y la 4º jeje..
Bueno que decirte que stas muy colgado..pero eres buen tio!! ^^ sigue así...
venga aver cuando volvemos a vernos!!saludos.. y un abrazo!!

Anónimo dijo...

hola....¬¬ si, curioso, estoy comentandote tras hacerme pasar unos momentos criticos...xDDDD
Pero si es que en el fondo soy buena persona...lalalaaa(8)jeje.
Ps nada chico he hecho las preguntitas y bien...no dire mis resultados...xDDD pero mas o menos como Ion....jajajaja.
Y ya hablando de todo un poco....menudo titulo de blog!! O_____O da miedito...jajajajaja...seria todo mas facil si fuera un flog...((aleee deprimeteee!! JEJE))
Bueno me voy despidiendo...pero me ire pasando para firmar ^^.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Javiiii!!!! niño mimadoo!! Que guapoo esta entrada tio me ha encantado jaja esta curioso aver si un dia jugamos todos de verdad ;) dime que sii que a mi estos juegos me pierden!! pues nada que si necesitas ayuda con esto aqui estoy! tengo imaginacion y aburrimiento de sobra!!
PD: training training!! xDD

Anónimo dijo...

eyyy!!! jaja mu wenas las preguntas y mejores las respuestas pfff e descubierto k pico en casi too mae miaa. sigue escribiendo cosas ee k no te de pereza k ya me pasare yo tmb a firmar o a criticar xDD

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

Bueno este es un juego planteado para ti javier es de color vede y negro tiene una forma rara y esta en un sitio muy sknndidoo en azca adivinaa
k es y comntare ttu blog a la ke t kunda

Anónimo dijo...

me obligan aa punta de pistola a postear de new el blog es joven y bueno no esta nada mal me gusta y me lo e pasao bien y me visto comentado por ahi y aranjuez le debo mucho javi
no te imaginas cuanto ... asi que no te metas con aranjuez que el cerdo meon y yo te pegamos eee y bueno la guia ligona ke nos llamaba mozos recio del norte te ara kosas guarronas kuidate men nos vemos mañana y mañana y ya asta despues de navidades pero antes x fin el colacao asido pillado en la frontera de los congelados gracias al chivatazo de los donuts ke estaban con los prismaticos dandose de kaña kon la vista d una barra energetica a medio destapar y asido condenado a la disolucion en leche asturiana semidesnatada el mas cruel de tosdos los verdugos de la nevera y por fin el inspector croqueta descansa bronceandose en aceite calentito XDDDDD..........
...
xuuuuuuuuuuutuuuuuuuuuuuruuuuuuuuuuuu tattuuuttiuyrtihdsjkjhrlkojso

Anónimo dijo...

Las dos primeras m las dijiste en un entrenamiento y se m kedaron XD, pero la 3ª y la 4ª las adivine, pero la 5ª y las 6ª no se m ocurrio la menor logica de las preguntas xD.