lunes, 28 de julio de 2008

It´s a happy happy day

Nada,con algo de retraso,pero aquí va una entrada sobre el martes pasado,día más que completito.Por qué?preguntarán algunos.Pues bien,porque Alejandra se vino a mi casa a hacer tortitas y a zampárnoslas como los dos gumias que somos ^^,y,como dijo sabiamente Peter Griffind en una ocasión y que,pese a estar media hora buscando,no he encontrado en internet, "Las tortitas las tortias hacen muy feliz a Peter;que contento que contento lalalala";evidentemente,ese Peter lo cambiamos por Javi y queda patente que me gustan mucho las tortitas :D.
Empieza el día,y tras confundir a una señora de 50 años con Alejandra(eran las ansias,que juegan malas pasadas ^^u) me encuentro con la verdadera y empieza el show!.Javier se ocupa de preparar el chocolate,Alejandra de las tortitas!!!preparados,listos...YA!!!







Los ingredientes preparados...comienza la funciooooon^^






mirad cómo se fundeeeee,con leeeche,mantequillaaaaa,chocolaaaateeeee *-*


Y ahí el maestro chocolatero,feliz con su chocolate ^^







Y Ale cumpliendo su parte satisfactoriamente!TortitaaaCombinación de especialidades!!!!FUSIÓOOOON!!ZUUUUUM!!!xD



Tortitas listas!!!tienen tamaños variantes y eso...pero la belleza está en el interior;en su esponjosa masa *-*



Mesa lista....señores,se abre la veda de las tortitas U_U



Primera tortita(versión Ale);Se ve que apuesta por la elegancia,con una espesa cobertura de chocolate y dos bolas de nata montada encabezadas elegantemente por una bola de helado;apuesta por el diseño y el sabor;un plato elaborado,bello y sofisticado;puntuación:9.5


Primera tortita(versión Javi);eeeeem...pues...eso es...un choff de nata con otro choff de mas nata...parece que se le volcó el chocolate...apuesta por..la nata digo yo,que hay mucha...;puntuación...0´5 o_O

Especial tortitas a los ausentes(modelo Skizoo/Javi 2 xD);nada,una tortita conmemorativa para skizoo,que n pudo presentarse U_U;me la comí en tu memoria amigo,puedes marchar en paz.

Especial tortitas a los ausentes(modelo friki para Pascual,que ya que no cabía pascual,pues vivi,del final 9)La gente pensará que está más currada por llevar chocolate...no os engañéis!lleva chocolate porque estaba algo quemada y no queríamos que se viera xD.

Samba también tiene derecho a comer,asíque comió ^^(pero de su comida,las tortitas no salieron de la mesa Ù_Ú)



Y eso es todo...há,ni de Blas.No contentos con eso fuimos a la piscina xD.Muy fría pero divertida;de esto sólo tengo un par de fotillos,pero menos da una piedra ^^U.

Me da el sol...y Ale me hace una foto!!!Ò_Ó.Su crueldad no conoce límites!malévola!



ahahá!venganza!!!en esta logró taparse,pero no cejé en mi empeño U_U

En esta la pillé!pero como ella se quedó con las fotos,ha aprvechado y la ha retocado!tramposa!eso no se vale Y_Y!

Ele,día completito y feliz.Para los que se han quedado con los dientes largos la receta(personal de alejandra,sin huevos)

TORTITAS A LA ALE

Leche--->1 vaso

Harina--->1 vaso

Azúcar--->4 cucharaditas

Levadura--->1 y 1/2 cucharaditas

nota:la cantidad de leche va puede variar;si queda muy espesa la masa,añadir más U_U.

Y finitto!

Este jueves me voy ya hasta septiembre a la sierra,incomunicado del resto del mundo...intentaré hacer una última actualización,pero necesito un escáner...ññññ...probaré a ver si lo consigo.

Espero que todos estéis disfrutando de las vacaciones.Como podéis deducir de las pocas actualizaciones que hago,yo las estoy disfrutando mucho ^^

Cuidáos todooos

BDC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yiiiii xD....
pork pone RIPen mi tortita??? xD

nos vemos mñna xD

J dijo...

como no estabas,pues...símbolo de ausencia...en fin,que si,que te queremos ver muerto,nos has pillado U_U.

Pero lo ponía en chocolate!eso es bastante,a que si?xD

BDC

John-D dijo...

¡VaYa!!! Además de supuesto escritor, futuro chef o pastelero.

Tienen buena pinta las tortitas, pero el chocolate y la nata... aghr... Perdona, la baba se me ha caído en el teclado y casi me chamusco. Bueno... casi no. Llevo dentro un Homer Simpson.

Veo que la mayoría estamos de vacaciones. Yo to el día en la piscina. No la mía, que no tengo (Ò•Ó), sino en la municipal.
Y con el solito que hace por aquí, estoy más negro que ese chocolate de la foto. Por suerte no he llegado a freírme en mi jugo.

En fin, que buen verano pases, y buena vida lleves.
Cuídate.