jueves, 31 de julio de 2008

un adiós temporal


Nada que no sepáis la mayoría ya,que esta tarde me voy a la sierra(donde no hay internet T_T)y hasta septiembre no volveré.Por lo menos aprovecharé este tiempo para todas als metas que em propuse tiempo atrás en el verano;quiero más físico,más flexibilidad,sacarme el pino a pulso,dibujar más y mejor y seguir con el japonés donde lo dejé(la malvada forma volitiva T_T).

Y nada,que espero que disfrutéis todos de vuestro verano ^^.


Ya que actualizo aviso de una cosa que tengo pensada para septiembre y que sólo unos pocos ya sabéis;quiero hacer un especial de las tiras,y para ello os pido que los que queráis dibujéis (a partir del modelo que ya subiré) dos tiras;la estructura ya la conocéis,son dos tiras de cuatro viñetas cada una,y la temática,personajes y estilo son de libre elección,lo único que quiero es que cada uno dibujéis dos tiras de lo que os salga de las narices,que os parezca divertido y que paséis un buen rato haciéndolo ^^.aviso con tiempo para que tengáis más de un mes para pensar de qué queréis que vaya y todo eso.NO ME SALGAIS CON COSAS COMO "NO SE DIBUJAR",la cosa es pasarlo bien y a mi me dará igual,como si hacéis monigostes palo de los de toda la vida;lo único que pediría es que la letra fuera clara (y si,se que después de ver cómo escribo,no tengo mucho derecho a pediros eso,pero lo hago :P).

Pues anda,idlo preparando cuando podáis y sin agobios;no es un compromiso,es un entretenimiento,eh?


Buen verano para todoooos!!!^^
Nos vemos en septiembre!

BDC

1 comentario:

John-D dijo...

Buena propuesta. A ver que me sale... ¿¿me reiré por la tira o por como he dibujado?? Pos no se, ya lo veré.

Aprovecha y disfruta esas vacaciones. Cuídate.