martes, 15 de julio de 2008

Oroa.La tierra de los regentes


Ha pasado mucho tiempo desde que hice la última entrada,ya expliaré los motivos más tarde,que hasta me puedo sacar una entrada sólo de eso xD.
A lo que iba,a hablaros de Oroa,una obra que acaba de ver la luz de mano de Javier Pérez González;del tipo fantasía-épica y del que sólo he podido leer el primer episodio,pero promete.El argumento,sacado del propio blog de la página,viene a ser el siguiente:

En un mundo en el que aquellos que mezclan sangre de distintas razas son perseguidos y ejecutados con el fin de preservar la armonía que un supuesto libro sagrado brinda con las leyes reflejadas en sus páginas, uno de estos mestizos subsiste oculto, viviendo una vida falsa y rutinaria, hasta que una serie de sucesos le enredarán en la más inimaginable historia. Su amor por la hija de su soberano le moverá a desafiar tanto a autoridades terrestres como a las mismísimas fuerzas dominantes de su mundo, descubriendo por el camino cosas que escaparán a su comprensión. Un relato de amor, de guerra, de sacrificio... Un relato que te transportará a un nuevo mundo mágico en el que la fuerza más poderosa no procede de lo divino o lo místico, sino que habita en cada alma que sepa y quiera encontrarla.

Además el libro ha tardado bastante y se le ha prestando dedicación e ilusión;ha costado sangre,sudor,lágrimas y un par de panchitos O_O.Por eso,si os ha llamado la atención podéis informaros mejor en el blog de Javier http://www.oroalatierradelosregentes.blogspot.com/

No perdéis nada por cotillear un poco;la compra se realiza por internet y tenéis dos opciones:

Papel------->15€(portes no incluidos)
PDF-------->4€

La página en la que realizar la compra: http://www.bubok.com/libros/2387/Oroa-La-Tierra-de-los-Regentes


Os agradecería y a la vez recomendaría que le deis una oportunidad.


¡Y esto es todo por hoy!No puedo asegurar que vaya a seguir publicando entradas frecuentemente,pero se hará lo que se pueda ^^.Sólo puedo decir que gracias a todo esto ya hay tres trias nuevas y más en camino;os recuerdo que las antiguas las tenéis en el archivo del blog en la etiqueta de "diario de un traceur" ok?Saciad vuestras ansias con esas xD.


¡Buen verano!
ya llevamos medio,a estrujar el otro medio ^^


BDC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de mover esto de nuevo eh? ¬¬'
Que me paso por aquí siempre a reirme y últimamente ná de ná!

Bueno.. Mañana nos vemoss.. Yeee ^^
(ser buenos y no me obligueis a hacer muchas cosas..)
mañana me encontrarás con una mochila cargada de cosas, y te diré.. es el kit de seguridad para la dermatitis atópica xD


Ya tengo día para nuesta "quedada" xDDD mmmm... torititasss (ahora, me ves a mí con cara de aggggggg, pensando en tortitas con una buena capa de chocolate NEGRO fundido por encima xD)

Bueno sí eso, que se me ha jodido el msn y no me puedo conectar ni contactar con nadie :(
A ver, si cuando se me arregla, hablamos más, que últimamente me tienes un poco abandonada U_U

Un besiitoo muy grande pequeño gran camaleón (eso no se me olvidará nunca ^^)

Cuídate!! Hasta mañana :D

Alejandra(p)

Ana García dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah

la imagen se la he echo yo ^^
y le encanto y se la puse en el blog xD

si esque estos javieres no sabrian vivir sin mi U_U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de "he aprendido que una gota no hace un mar" es por la tipica expresion de la gota que colmo el vaso, es decir, que aprendo a que nunca colme el vaso y haga un mar de pensamientos y penurias :)

cuidate men!
se te exaba de menos!

UP UP

J dijo...

aaaam...eso se explica antes!!!y yo luego preocupándome y buscando maneras de rebatir xD.Te via dar yo"""!Ù_Ú jejeje

Entonces olvida lo que te dije...una gota no hace nada!!!no es nada!!!O_O xD

La imagen...la leche...pero...juraría...que la madre de javier...en fin,déjalo xD.

jajaja,he llegado a un punto en el que no tener antivirus ya me la sopla,asíque ya estoy de nuevo rondadno por aquí hasta que me casque el ordenador xD

y eso de qu los javieres no sabemos vivir sin ti...xD.Puedes montar una granja de javieres o algo así,parece que se te damos bien :3.

Cuídate...em...esto lo estuve pensando ayer...eso de man!dude!son la leche pero...que se la dice a una piba?...cuídate woman?!O____O
.
.
.
Duda exiatencial que me entró ayer cuando quise decírselo a una finlandesa(no preguntes xD);si lo consigues solucionar,te lo llamaré la próxima vez xD

ala,me voy a dormir;mañana entrenamiento fueerte U_U.También se te echaba de menos,aunque fuera yo el que faltase xD.

UP´s para todos U_U

BDC

John-D dijo...

Ana (ani-chan) dijo:
"lo de "he aprendido que una gota no hace un mar" es por la típica expresión de la gota que colmo el vaso, es decir, que aprendo a que nunca colme el vaso y haga un mar de pensamientos y penurias :)"

Me cago en... Ana, te voy a torturar clavándote agujas entre las uñas... Chicaaa.
Yo, al igual que Javi (que somos dos almas caritativas y... si, venga hombre) hemos intentado buscar otra frase para contrariar de alguna manera esa, porque es que es poco alentadora. Como decir, una persona no constituye un país (que ejemplo mas malo, anda que no).

Pues eso, que lo del vaso esta mucho mejor. Por cierto, yo no me llamo Javier, peor si montas una granjita me cambio el nombre y listo. Que me tienes abandonaico, jo.

Gracias por existir.
_________________________

Ahora te toca a ti Javi. Teme la ira del gobernante de los ardientes avernos cavernosos (¿pero que dices chaval?). VENOS mal que pones post, to los días me paso por aquí, miro a ver si hay comentarios, post, o algo. Pero ná de ná.
Bueno, hablemos de OROA:
Portada INCREÍBLEMENTE AMAZING FANTÁSTICA CHULA WUAPA QUE TE CAGAS
Y cómo serán las ilustraciones que contiene?? Joder, por que no tengo un duro, céntimo, peseta o lo que sea que sino. Me leía un buen libro y disfrutaba viendo esos dibujos.
No había visto los dibujos de Ana, pero veo que es una joya con el pincel, lápiz o ratón.

En fin, a ti JAVI, no se si decirte Gracias por Existir o por poner post.
Mejor, Gracias En General
Chao, cuidaos.

Ana García dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mañana te contesto porque si te contestara ahora mismo petaria el teclado delas paridas que se me acaban de venir a la mente xDD

besos