domingo, 31 de agosto de 2008

he vuelto...

Más grande,más fuerte,con chistes más malos aún(si,se pueden hacer peores,aunque no lo creáis...¬¬)...
we,vale,he vuelto más vago,más perezoso...lo de antes era sólo para crear expectación >_<
Ya salí de mi confinamiento en la sierra;todo muy bien y muy relajado...quizás demasiado ^^u;Y nada,por lo demás un buen día,al poder hablar con todos estos personajes a los que he hechado algo de menos y comprobar qué tal andan esos otros de los que sólo puedo saber por internet ^^u.
Para esta semana a quedar con todo Dios;mañana a entrenar en solitario,para comprobar si demasiado descanso ha sido contraproducente (que me temo que si ^^u)...pero bueno,con paciencia y con saliva,el elefante se la metió a la hormiga U_U;tocará esforzarse (y por favor,lo de antes es un refrán,un REFRÁN,no imaginés cerdadas,que os conozco ¬¬).Me han dicho que draug anda por madrid,y me apetecía conocerle...con suerte me lo encuentro por ahí :P.

Mañana días de recuperación para bastante gente;ánimo a todos,cuando se acabe recibiréis vuestra recompensa...un año más de seguir estudiando!!^^
Nah,en serio,suerte a todos.

La entrada no es especialmente divertida,ni tiene fotos ni nada de eso...dadme cuartelillo,que acabo de llegar ^^u.Mira,para que no os quejeis tanto,meto en el final un chiste que leí en umpk hace tiempo y por poco consigue que me muera...no,no de risa,esque me empecé a partir,la silla se movió,se fué de espaldas...en fin,que por poco me parto el cuello con la cama que hay detrás de la silla hehehe.Allá va:

-Mamá,¿que hay de cenar?
-¡MIERDA CON TOMATE!
-que asco,tomate...

...
....
.....
Si,sólo es eso!!!joder,eran las 2 de la mañana,tendría sueño y la risa floja....me da igual lo que digáis,el chiste es bueno!!!>____<

Nos iremos viendo más a menudo!!!

I´m back!!!

BDC

8 comentarios:

John-D dijo...

ようこそ, bem-vindo, benvenuto, bienvenue, Willkommen, Welcome, bienvenido... AMIGO.

Que bien sienta unas vacaciones. A mi me gustaría desconectar un poco, pero por ahora no puedo ni pensarlo.

Reacción al chiste:
Primera lectura (reconocimiento)= amago de risa - disposición a reír - media sonrisa.
Segunda lectura (análisis)= leve mueca de asombro.
Tercera lectura (recordatorio de chiste malo)= repaso de las frases a leer - investigación exhaustiva - opinión: asco de niño - arcada general.

Me alegro de tu vuelta colega.

Te dejo el link de unos videos pa qe te rías:
-http://es.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

-http://es.youtube.com/watch?v=V8lj-SqkJSw&feature=related

Cuídate, tío.

Ana García dijo...

YEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Javier de nuevo al ataqueeerrr!!!

Por cierto, al final se me olvido meterte el libro en la caja XD
sorry, pero con tanta ropa en casa y el mogollon de cajas se me olvido pero si me das tus datos (mandame un mail, por msn o un MP al foro de UMParkour) te lo envio mañana ^^

Me alegra verte de nuevo por estos andares, hay muchas cosas que contar.
Entre ellas el BORRADO de mi blog y reapertura de nuevo. pero bueno... demasiasdas cosas malas me han ocurrido de golpe y he pegado un golpe a mi vida para calmar las cosas, de ahi los cambios en el blog.

Te gustara Oroa, y le he pedido a Javi que te lo dedique ^^
Que por cierto, la 2ª parte (para julio del año que viene ^^) te gustaraaaaaaaaaaaaaa jejejejeje

Re-Bienvenido Javier U_U

Un besote de esos graaaaaaaaaaaaaaaaaandes para ti :D

Anónimo dijo...

ha vuelto ummmm todos a sus puestos preparad las almenas capitan prepare los arqueros ... si mi señor
no se como sobrevirimos a esto que dios este con todos

Anónimo dijo...

ohhh javi returns!!! ^^

weno espero ke lo hayas pasado muy bien en tu retiro espiritual jejej y nada, me alegro k estes de vuelta aer si nos vemos prontito ;)

besitos!!

Anónimo dijo...

HOLA CAPULLO! :D


precis de 2 pies?
YO NUNCA HE HECHO PRECIS DE 2 PIES ¬¬

EMPECÉ SALTANDO CON 8 PIES, HIJOPU**



¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

ya verás mi level chavaaaal jajaja


MUAJUAJAJAJAJAJA

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA


Por cierto, la foto de tu perfil, es clavadita a ti O_O cuando te hicieron la foto? muahahaha

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Tu puto perro/lobo me gruñe cuando le intento acariciar :(


JAJAJA

J dijo...

xDDDD

Mi puto perro lobo es listo Ò_Ó...aunque si le das una chuleta se la jama aunque intentes evitarlo o_O...
y no necesito tus sucios comentarios >_<
...
...
...
que coño...reconozcámoslo,me he partido el culo,y son las 2 de la mañana...por dios,que por poco despierto a mis padres xD

Se te ha hechado de menos cerdaca o_O

(según mis planes eres la siguiente en aparecer en las tiras de las que me quedan por hacer,porque de las k ya tengo hechas es tamara...más te vale tenerme contento xD)

Muchas gracias a todos por los comment y el que se queje de la poca actualización,las culpas al flyff xD

BDC

Anónimo dijo...

Ó.Ò q miedo maxo as vuelto Ó.Ò

PD: espero q te lo allas pasao bn en tus vacaciones XD