viernes, 5 de septiembre de 2008

bien pensado,mi no volver hasta mas tarde o_O

xD.
Como lo leéis,que he pensado que pese a haber anunciado mi vuelta,no tengo demasiados momentos para actualizar el blog,ya que mi vida se ha "esquematizado" en despertarse flyff,comer,flyff,entrenar,cenar,flyff...no hay demasiado tiempo ^^u.
Además,el blog me servía para alejarme de los malos rollos del colegio con mis divagaciones y desvaríos y mis reflexiones que no comentó ni dios xD;así pues,esperaré al comienzo de las clases para seguir con el blog,y para que no os quejéis,prepararé alguna tira por ahí en medio,para vuestro disfrute personal ^^.
Lo que si necesito es encontrar un huequito para firmar blogs,flogs y seguir foros,aunque me va a costar o_O.

Pues lo dicho,lo siento por esperanzaros/atemorizaros para luego nada xD
Sé que sois buena gente y me lo perdonareis U_U

Estos ultimos dias...estrujadlos Ù_Ú

BDC

3 comentarios:

Ana García dijo...

:( mu bonito eh!! y ahora que paranoias y alegrias leo yo eh!!! eh!!! EEEEEEEEEHHHHHHHHHH


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


ea! pos ya no te xero (brrrrrrrrrrr)
xD

weeeeeeeeeno espero que aunque no escribas muy a menudo si lo hagas muy de vez en cuando.

:)

bsos

Ana García dijo...

Jejejejeje

Aveces nos hacen sentir "pequeños" aquellos que vemos "superiores" y sinembargo ellos son mas pequeños que nosotros.

:)

Todo en esta vida es aprender y querer aprender, y ella me ha enseñado mucho.

bexitosssssssssss

PD: quiero nuva actualizacion tuyaa

Ana García dijo...

Ya tienes tu segunda entrega xD
hoy ademas doble sesion de entradas en el blog

xD

un besitoooooooooooo