viernes, 2 de enero de 2009

Feliz 2009



Pues nada,así a lo cutre esta es mi manera de felicitaros el año nuevo a todos xD.

Tendría que haberlo hecho antes,pero me dó pereza y tenía sueño,qué se le va a hacer U_U.Y nada más;este años sólo es un día más que ayer,dos más que anteayer...no me seais y si os proponeis retos que no sean simplemente por el año que viene,que sean porque los quereis y os veis capaces de cumplirlos Ò_Ó.Feliz día más que ayer a todos xD

Ya nos iremos viendo,que estoy ocupado gastando mis vacaiones en...intentar estudiar U_U(sisi,como se oye;estudiar porque tengo muchos exámenes nada más volver e intentar porque últimamente me distraigo con cualquier cosa.Ayer estaba estudiando química y antes de darme cuenta,me había pasado media historia del Time Splitters o_O)

A cuidarse!

BDC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para ser cutre esta bastante molon (bastante no muuuuy), wena suert con esos xameneesss!!

b.e.s.o.s.***

Anónimo dijo...

siempre con los puntos suspensivos a ver si alguna vez dgo algo k ya no mpano nunca XD

Anónimo dijo...

jajaja mola el dibujin ;) y nada feliz un dia mas de un nuevo año de muchos que quedan...xDDD
y ponte a estudiar señorito!!! (como buena profe que sere debo inculcar el amor por el estudio....y por las canciones infantiles...xDD)

un besito cuidate ;)

Anónimo dijo...

no te as dibujado un poco con cara d mono?? jejejje esk me recuerda a los monicatos d tarzan ^^ va con cariño jajajaj feliz dia!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA


ME ESTOY DESPOLLANDO DEL PUTO DIBUJO!!!!! XDDDDDDDDDDDDD