viernes, 13 de febrero de 2009

18

Ya 18...sólo un día más que ayer siempre digo,que no le doy mayor importancia,pero entonces...¿por qué demonios me sorprendo a mi mismo sonriendo a cada segundo?¿a cada felicitación?¿a cada pequeño acto de este día?
Aunque me esfuerzo por hacer de éste un día normal,cada persona que me recuerda que no lo es y que están ahí para demostrármelo,consiguen que en mi cara empiece a dibujarse una media sonrisa,intrépida y desobediente,que tiene por correcto quebrantar mi ley del día normal.Y esque a cada persona que está ahí me hace sentirme bien.Cada pequeña palabra,cada detalle.¿Es acaso un signo de debilidad necesitar que se compruebe cada cierto rato el grado de afecto que las personas le profesan a uno?¿necesitar reconocimiento?¿sentirse apreciado?...no se si será debilidad,pero al implicar saber apreciar a toda esa gente que está a mi alrededor apoyándome...permitidme que me autoproclame un débil con orgullo.

Así pues,muchas gracias a todos,tanto a los que hoy os habéis acordado de mi como los que,de una u otra manera,estáis en mi día a día,en mis momentos de clase,en los largos entrenamientos o en mis momentos de descanso frente al monitor.Espero que queden muchos años por delante,conociendo más gente,estrechando lazos y manteniendo los que ya se tienen...hay tiempo para todo y tengo muchos objetivos en mente xD.

Hoy simplemente es un día más que ayer...y por eso os seguiré agradeciendo vuestro apoyo y compañía a todos toda la vida;hoy no es un día especial,vosotros si U_U.

A partir de esta vuelven las entradas surrealistas e infantiles,que parece que me he vuelto demasiado serio,no creáis que voy a cambiar tan fácilmente xD
Gracias de nuevo a todos y cuidáos!

BDC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! xk es un dia mas que completa todo un año d experiencias pasadas!!!es un dia en el k todos celebran un año menos k te keda d vida!!!(jajajaj xDD)vale espera k yo keria poner algo especial ajumm.....esto no se me da bien :S
sencillamente es tu cumple!!!y me alegro d poder haberte tirado d las orejas otro año! xk asi es como se celebran con sus calamidades y su felicidad k hacen k sea un dia especial^^(no es lo mismo sin orejas doloridas!pero no te preocupes k me ocupare en tus sucesivos cumples d k no te falten ^^)
ademas hoy es cuando todos se acuerdan d k hicieron xa tener k conocerte y recuerdan todos esos buenos momentos pasados y te felicitan por ellos,asi k te doy mil gracias x haber pasado un año mas aguantandome, por las muchas veces k me rio contigo (en verdad x todas las veces k me rio jaja) y porke aunk no lo parezca me as ayudado mxo a pensar las cosas d otra manera!! Y ademas felicitarte por todo lo k as cambiado este año k ya a pasado sin dejar d ser tu mismo (madurar vamos).Solo keria decirte k kiero seguir conociendo al javi d cada dia!!!
Y k cumplas mxos mas!!
congui tambien t desea feliz cumple^^

Ana García dijo...

VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JUAS JUAS JUAS JUAS JUA SJUA JSU UJAS JUA SJU JUAS JUA SJUAS JUAS


ahora ya no tienes excusa de venir a Malaga y conocerme no??? eee eeee eeeeee

O_O

JAJAJAJA

nada Javi, me alegro muchisimo de verte por aqui un añito mas, de ver tus locuras y buen arte!
jejeje

me rio muchisimo contigo tio, y me gusta leer tus comentarios que aportan mucho! ;)

A seguir luchando por el dia a dia, y no solo 18 tacos como llevas ya, sino para toda la vida!

Felicidades amigüillo!

GN

John-D dijo...

Cumpleaaaños feeeliz, cumple... NO, No, no, que parece que yo cante a quien se le cae la baba y los mocos y se chupa un pie (aunque no se si tu...)

Ahí voy otra vez:

Haaappy Birthdaaay to youuuu, haaap... NOU, Nou, nou... quiero decir, NO, No, no, que me veo con pelo rubio, un vestido blanco ajustado que me va al pelo y protuberancias agradables al tacto (y a la vista, arghh) en vez de fuertes pectorales.

Sí, si piensas que me he tomado algo blanco (¡vaya! me queda un poco en la nariz, pa dentro) o me he pasado toda la noche bebiendo aceite de motor (esto si que es bicidus), pos estas equivocado.

Es que los lunes después del fin de semana es lo que tienen. Aunque pa fin de semana el tuyo, ¿no?

En fin, ya te he felicitado, más o menos, y espero que tengas un año "más bueno que el pan (nociiillaaa)"

Joder, me vas a dar palos por las chorradas que dejo aquí.
Mejor, te felicito y me despido a la francesa, Joyeux anniversaire et ... ... ... (sonido del silencio, o silencio del sonido, o

Anónimo dijo...

javi2.0!!!! como vacas? aunque yo se de uno que come mas vacas

Anónimo dijo...

ejem aportación jaja pringado no puedes tu no puedes no puedes ni tocarme nononono el nene no puede a los ojos de la ley es un violador quien no puede tu quien no debe tuuuuuuuu quien no puedo nononono debe no debe el violador el acosador el maltratador de menores nonononono el viejo verde el verde nonononono no puedeeeeeee XDDDDDDDD hasta el seis de julio no puedes tocarme XDD felicidades men aunque ya te dije esto mil veces el vierenes y el sabado hastall el 6 estara presente cuidate man

Anónimo dijo...

ejem aportación jaja pringado no puedes tu no puedes no puedes ni tocarme nononono el nene no puede a los ojos de la ley es un violador quien no puede tu quien no debe tuuuuuuuu quien no puedo nononono debe no debe el violador el acosador el maltratador de menores nonononono el viejo verde el verde nonononono no puedeeeeeee XDDDDDDDD hasta el seis de julio no puedes tocarme XDD felicidades men aunque ya te dije esto mil veces el vierenes y el sabado hastall el 6 estara presente cuidate man