jueves, 26 de febrero de 2009

Efecto imán 2

Para los que no recordéis de qué va esto,simplemente narro las increíbles y exóticas aventuras que le suceden a mi persona por no saber desviar la mirada de las personas o ser demasiado inocente.Una saga espectacular para toda la familia,vamos.En esta segunda edición el misterio y la acción toman el papel protagonista en:




La Organización(chan chan chaaaaan!!!!)
Era un día cualquiera de vacaciones,esos en los que,afotunadamente,no se tienen horarios lectivos y puedes dedicar tan valioso tiempo en el noble arte del dormir.Ese día había quedado en el parque Juan Carlos para entrenar con unos amigos y,dado que no conocía el trayecto al ser la primera vez que me aventuraba a tal paraje,creí apropiado salir con tiempo,lo que produjo que estuviera en la salida de metro una media hora antes de lo acordado.


Lo cierto es que la salida era más bella de lo que creía (una bella fuente de marrones aguas y oxidados canalones presidía un parque en el que brotaban orgullosamente ñordos de perro y que estaba rodeado por carreteras de incansable circulación de vehículos).Sobrecogido por tal manifestación de la naturaleza-humana,pero naturaleza a fin de cuentas-decidí esperar a que el tiempo pasara cómodamente sentado mientras practicaba a hacer intentos de dibujo en mi cuaderno.

Llevaba sólamente una cabeza ahuevada y dos ojos descentrados y bizcos del gallardo personaje que quería ilustrar cuando una señora se sentó a mi lado,pese a que había innumerables bancos vacíos en derredor.La buena señora,de una edad cercana a los 50 probablemente,tras unos segundos en silencio dijo:

-¡Que bonito te está quedando!¿es Freddy Krugger(o como se escriba,que es un nombre raro xDD).
-Eeeer...pues no señora,es un dibujo que me he inventado...-repuse,mientras en mi fuero interno me decía:"dibujaré mal pero...¿tanto?"
-aaaah,pues te queda muy bonito,sisi,muy bonito...

Decidí dedicarme a mi ardua labor ignorando a la señora,que supuse que se cansaría y partiría.

Craso error.

Al poco la sñora volvió a intentar conversar

-Y,¿podrías dibujarme a mi?mira,te doy mi DNI-añadió,tendiéndome su documento de identidad que gentilmente rechacé con un "quitacoñoooo" o algo por el estilo.
-¿Y sabes por qué llevo mi DNI encima?-prosiguió,mientras yo me preguntaba los motivos de la sñora para empezar a contarme su vida-pues porque he de entregarlo en la sede de la organización antes de la semana que viene,mi vida depende de ello.

Me pilló tan de sorpresa la respuesta que en vez de ignorarla contesté sin pensar

-¿la organización?
-Si-replicó muy seria-Yo pertenecía a la organización,al igual que mi hermano.Era millonaria y todos los dias ganaba tres trillones de euros,tenía fincas,vestidos,banquetes!no puedes ni imaginarlo.
-Pues si tanto tiene deme algo,que no la costará nada-aduje,siempre tan ágil mentalmente y tan rácano.
-No,porque la organización...la organización!-cada vez se animaba más y le daba entonación demasiado fuerte;empezaba a asustarme-Si,la organización!Cree que estoy muerta,por una obra de mi cruel hermano que pretende quedarse ocn todos mis bienes!y me han congelado las cuentas y embargado las propiedades!mi única solución ahora es demostrar que sigo viva y así truncar los planes de mi hermano.

Antes de nada aclarar que esto leído pasionalmente suena bien.Con voz cuarentona avanzada y acento pueblerino como tenía la señora...daba una extraña mezcla entre risa y miedo.

-pues...¿que mala pata no?-solté,pues ya no sabía cómo reaccionar.
-Si hijo si...pero ten por seguro que llegaré a la sede de la organización y...

Esta parte la tengo difusa ya,pues sucedió ya en Septiembre de hace un año y sólo retengo en la memoria trazos de conversación,en los que me comentó algo de una misión en las Bahamas,del asesinato de su padre por parte de la organización y de una segunda identidad de su hermano en sudamérica.Tras todas estar revelaciones que dejarían por los suelos hasta al mejor libro de Matilde Asensi,concluí esa conversación con mi característica don de lenguas y facilidad oral con lo más profundo que se me ocurrió en el momento:

-aaaaahm...que cosas...

Y seguí dibujando simplemente por ver si la señora,que empezaba a darme miedo e dignaba a irse;pero aún tenía reservada otra sorpresa para mi cuando,tras unos 5 minutos de silencio,dijo muy seria

-Oye...¿A ti te han extirpado algún órgano?

un claro reflejo de mi expresión en ese momento es este bello emoticono ----> O__________O

-NO SEÑORA,¿POR QUÉ LO PREGUNTA?
-no,por nada,por nada...-finalizó pensativa.

Empezaban a preocuparme las intenciones de la fugitiva de la organización cuando volvió a tomar la palabra:

-Mira,me has caído bien;conozco unos hoteles en los que están los ricos y si les caes bien te adoptan y te dan dinero¿quieres que te lleve?
-NO SEÑORA GRACIAS,SOY FELIZ SIENDO POBRE!!-respondí sin pensar;lo de pobre...no lo soy pero tampoco gano tres trillones de euros al dia como ella,por lo que desde su punto de vista lo era y así lo dejé.

En ese punto ya había visualizado esquizofrenia,tráfico de órganos,secuestro y muy mal rollo.No quería quedarme más en ese banco del infierno a esperar a que aquel ex-miembro de la organización concluyera que sabía demasiado y me asesinara sin remordimientos,pero no se me ocurría una excusa convincente para marcharme.Al menos no hasta que miré a la boca de metro.
Mi salvación resultó ser una solución pelirroja,petada y grillada que se hallaba haciendo brazos en la salida del metro;Carlos había llegado ya.

Casi con lágrimas,pude decir finalmente,y en menos de un segundo:

-Lo siento señora,pero he quedado con ese chico tengo mucha prisa lo siento tenga suerte adiós
Y simplemente volé hacia la boca del metro,lejos de ese banco,lejos de la señora...lejos,en resumen,de La Organización.
...Si,me quedé igual que vosotros...miedo...miedo...miedo...pero bueno,pude salir con vida O_O

BDC(por cierto,para el día 15 de Marzo exactamente,podréis presenciar en directo la muerte del BDC...ya lleva un año y toca cumplir mi parte de la promesa...¿qué significará?La respuesta el 15 de Marzo en vuestro blog favorito!!!Ò_Ó...no dave,no hablo del de Treveron,me refería al miooo,no os vayáis todos!!!!T_T)

4 comentarios:

John-D dijo...

Tío, me dices ahora mismo que lo has sacado de un libro, y te creo.
O eso, o me hago a la idea de que te pasan cosas extrañamente extrañas que debería comunicar ahora mismo a Mulder y Scully; tengo el teléfono a mano, ¿qué me dices?

Esa señora/mujer/fémina/anciana/traficante de órganos, menores, dinero o lo que sea, es el individuo más raro y más tenebroso que me podría imaginar sentada en el banco de un parque. Y te ha tocado a ti encontrártela.

Estás seguro de que no era alguien del espacio como los de Hombres de Negro; ¿había por allí alguien de negro? ¿Era Carmen de Mairena esa extraña mujer? Vayamos a la nave del misterio de Iker Jiménez.

En fin colega, aléjate de “La Organización” y de las adineradas que adoptan a pobres niñitos (¿será Cruela de Vil?). Esto es para escribir un libro, joder. Me vendes la idea, o tengo que donar un órgano a esa adorable mujer del parque.

Gracias por permitirme desvariar en este espacio tuyo, y gracias por hacerme pasar un buen rato.

Chao Loko, cuídate.

Anónimo dijo...

k miedito javi O_o si lo k no te pase a ti... normal k te de pa escribir un blog! k mujer! asi era de rika raptaba niños y vendia sus organos! tenias k haberla retratao xD o apuntarte su DNI x si acaso... en fin ya nos contaras mas efecto iman (segurisimo tienes muxos mas xD)


b.e.s.o.s.***

Jesús López dijo...

JAJAJAJA

Se, la traficante de órganos. Ganaba millones de euros cada día porque raptaba niños y les vendia sus órganos a los ricos dirigentes de los hoteles del monopoly.

Algun día tendrás que contar mas cosas, como la señora del bolso misterioso y su china, y cosas asi.

Cuidate!

Anónimo dijo...

O_o por que te pasan estas cosas??? en serio...es preocupante xD
Bueno, yo ya me he quedado con la intriga de si la mujer al fin pudo entregar el DNI y asi arruinar el malvado plan de su hermano...xD
en fin, si te la encuentras otro dia se lo preguntas de mi parte, pero solo eso y te vas...que seguro que te contesta mientras mira la zona de tus maravillosos riñones xDDDD

un besito!! cuidate ;)