jueves, 12 de febrero de 2009

Segundo Final

Final de la segunda evaluación;habrá otra entrada parecida llamada tercer final y con suerte final del final XDDDD.

Globales acabados y...me llevo una sensación extraña;no puedo negar que pudiera habérmelo currado más,pero aun así me lo he currado.Pero no puedo quejarme,no me dejan;mis notas de los exámenes bailan en torno a los ochos,por lo que no puedo quejarme.

"has aprobado tío,y con notazas,no te quejes"

cierto...pero lamentablemente para mi,yo no apunto al ocho;tampoco apunto al nueve;apunto a aquella nota máxima a la que pueda aspirar,apunto a aprender de mis errores y aprovechar lo aprendido para irme superando poco a poco...por eso al inicio de este curso pretendí apuntar a una matrícula;era el único objetivo tangible que podría motivarme,pues en numerosas ocasiones he escuchado ya aquello de "si la media te da para todo lo que quieras,¿qué más necesitas?";necesito demostrarme algo,demostrarme que soy capaz de aprovechar las oportunidades que se me brindan,que quiero ir más allá...y sin embargo a la hora de aplicarlo,disto mucho de mis metas.En fin,pero como ya he dicho,no puedo quejarme porque he superado los objetivos de otras personas;no importan los objetivos propios,sólo los colectivos;(para quien no lo pille es un duuuulce duuuulce sarcasmo Ù_Ú)
personalmente no he llegado a lo que esperaba,¿no peudo quejarme?¿no puedo sentirme un poco mal? pues mira,me sentiré como me salga de las narices xD.
Al menos me ha servido para aprender;necesito básicamente leer mejor las preguntas (cortesía de biología y sus maravillosos tests),concentrarme sin perder nunca la calma,no desperarme(por cuenta de química y un problema que,por sacarme de mis casillas,me impidió ver lo estúpido que era)y el consejo más valioso de todos...HAY QUE MEAR ANTES DE UN EXAMEN SI TIENES GANAS Ò_Ó.(rellenar tres caras de filosofía mientras estás a punto de reventar y que no te de tiempo casi a acabar,rellenando la última pregunta con apenas tres líneas casi rectas de la velocidad a las que fueron escritas para salir disparado al baño...no es una sensación agradable,os lo aseguro xDDD).

Con todo esto,que quiero decir...que por muy "buenas" notas que tenga,me apetece quejarme,que me puedo ir olvidando ya de matrículas (lo que no implica que no vaya a seguir apuntando al máximo que pueda,eso siempre) y por último y más importante...que estoy de vuelta y que me alegro de que veros por estos lares internetosos ^^.
Un saludo a todos!Me despido con 17 años para volver con 18 a la próxima U_U
El asombroso poder del tiempo o_O.

BDC

5 comentarios:

Sdk0 dijo...

Al menos te lo curras. Tienes esos ochos. Y sí, tienes de qué quejarte. Te lo dice una persona cuya capacidad supera la matrícula y cuya media, sin embargo, es un 6, por limitarse a coger los libros la tarde antes y aprovachar el tiempo de clase para bromear por lo bajini. Mi única nota digna es un 8 con nomeacuerdo tanto en biología, asignatura que tampoco me he currado. Si, si, arrogancia, prepotencia, lo que querais, pero sólo reflejo la realidad: una capacidad superior a la matrícula absolútamente desaprovechada. No es arrogancia, es estupidez, las cosas por su nombre.
Haces muy bien en quejarte, pues por inutil que sea motivos tienes, y si vs que puedes hacer más (cosa que no dudaré) haz el favor de no seguir mi ejemplo.
'A por la matrícula', me dije yo también, pero al contrario que tu, no lo hice. Sentí lo que sientes ahora cuando fallé el primer examen, y ya no remonté. Tú, sin embargo estás en el 8, sécate las lágrimas que a menos que tengas unos profesores muy capullos si tienes la brillantez y vuelves al sobresaliente te hincharán la nota, así que no desesperes.
Y, en fin... qué quieres estudiar, compañero mio de ciencias puras????

Sdk0 dijo...

Ah! Y cuándo es tu cumpleaños? xD

J dijo...

Si es la cosa...tengo la capacidad,en clase estoy emdianamente centrado,es lo bueno...pero en casa cuesta más de lo que parece y el día de antes pillo todo a saco ^^u.La cosa es que esta segunda evaluación la he trabajado más que la primera y va a salirme peor,simplemente eso es lo que me ralla xD.Pero en fin,lo bueno es que de los errores si quieres se aprende y abstante,asíque ahí queda xD.Quería volver con alguna queja,que si no estoy demasiado feliz xD.(y no esoty llorando .____. xD)

Y estudiar...ni idea xDDDD.Supongo que al final acabaré a pito pito gorgorito ^^u.

y mi cumpleaños para...este....dos mas dos cuatro me llevo unaaaa...dentro de 17 minutos masomenos xDDDD.

y restando U_U

BDC

Sdk0 dijo...

AAAAAghhhh cabrón!! Eres más mayor que yo, asqueroso!! Bueno, tampoco es tan dificil, mucha gente tb lo es xDDD Bueke, lo nuestro es un drama, pero el tuyo es un drama con 3 puntos más en la media xDD sería gracioso que nos encontrásemos el año que viene en la pito pito gorgorito con nuestra beca y tal jujujuuu... feliz cumpleaños!! No mates a nadie, que ahora te enchironan, querido!
(esta tia me vigila???, te preguntaras. NO! Esta tia se aburre y se escaquea de las tochocopias que tiene aún hoy por estudiar! -chi, m voy a poner las pilas :) seguiré tu ejemplo a ver si t gano o algo :D-)
Ala, a disfruitar de los 18 y empezar a amborracharse legalmente X)

John-D dijo...

Te exiges demasiao... Bieeen, que esos es bueno tío. Mientras tu meta sea superarte a ti mismo y no a los demás, irás por buen camino.

Yo no obtengo excelentes notas, pero a pesar de no estar alegre por ello, sigo y lo intento de nuevo; que es lo que todos los humanos hacemos: caer y volver a levantarnos.

AHHH!! Y felicidades coño, que se me olvidaba. No te diré que te emborraches por que no estoy a favor de ello (bueno una vez sí, que la prime... me callo).

Disfruta que los años pasan muy rápidos y yo ya me veo con 19 (casi 20, joder) y parece que fue ayer cuando bailaba el Twist en el baile de primavera a mis 8 añillos.

Sigue adelante, disfruta el momento y recuerda lo bueno.
Chao LoKo.