viernes, 1 de febrero de 2008

El objetivo

Ya parece que me está afectando,pero entre lo que voy leyendo,pensando y comentando con gente(con Irene básicamente :3),me estoy rallando con dudas que no se solucionar por mi mismo...hay una principal que últimamente me ronda la cabeza:
Tener un objetivo en la vida...es un síntoma de fuerza o debilidad?
Visto por un lado,plantearse un objetivo en la vida es un síntoma claro de debilidad;no puedes soportar la existencia tal y como es y buscas cualquier pretexto al que aferrarte hasta el final de tus días para darle una explicación a tu vida,una mera ilusión para engañarte a tí mismo y hacer que lo inútil cobre sentido.
Por otro,con un objetivo puedes llegar a límites insospechados,aguantar más caidas,evitar rendirte,pelear con más fuerza por aquello que persigues...
Hasta ahora,he estado viviendo de la primera forma;acepo la vida y la dejo pasar...
Últimamente intento el segundo,poniéndome uno o dos objetivos,pero aún no he llegado a sentirlos verdaderamente en mi interior,no he conseguido dedicar mi vida al completo al cumplimiento de esos objetivos,sigo haciendo lo que se supone que debería hacer en cada momento para seguir la vida...
y he llegado a un punto en el que no sé que sería lo mejor,y aunque lo piense mucho no llego a una conclusión,es algo demasiado importante para mi.
Por eso me gustaría que todos los que leyerais esto dejarais vuestra humilde opinión,todos,pero dejándoos de estereotipos de que hay que tener objetivo en la vida porque si no no se es feliz,sino pensándolo un rato...
Os aseguro que leeré todos los comentarios(si hay alguno U_U) y los tendré en cuenta...
muchas gracias a todos!en nada vuelvo a meter cosillas chorras o curiosas,que se me está volviendo esto un blog serio!!!horror!

No hay comentarios: